Contenido
Incineradores, también conocidos como barriles quemadores modificados, son una manera eficaz de eliminar los residuos y la basura que no se pueden reciclar. Muchas casas rurales, como granjas, sitios y campings utilizan incineradores de basura para desechar y mantienen a los animales lejos, eliminando el olor. Usted puede construir su propio incinerador en el patio o en su granja para quemar los restos de una forma segura y controlada.
instrucciones
Algunos residuos pueden ser reciclados, pero otros tipos de basura deben ser quemados o llevados a un relleno sanitario (garbage image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)-
Retire la parte superior del tambor de 200 litros aflojando los tornillos con una llave y arrancando el gran anillo retenedor con un destornillador o un alicate.
-
Utilice una cinta de medición para medir el diámetro del cilindro. Corte un pedazo de malla de metal con la amoladora portátil que sea ligeramente mayor en anchura y longitud que el diámetro del tambor, para formar una tapa para la parte superior del barril.
-
Calcule la circunferencia del tambor con una calculadora. Multiplique el valor de pi (3,14) por el valor del diámetro del cilindro para determinar la circunferencia.
-
Corte una segunda pieza de aproximadamente 15 cm de ancho con la amoladora portátil. La longitud de la pieza debe ser igual a la circunferencia del tambor. Dobla el pedazo de malla para formar un círculo con la misma circunferencia del tambor. Enlace un hilo alrededor de cada extremo del pedazo de malla de alambre con un alicate para evitar que la pieza desmonte.
-
Coloque el tambor de lado. Corte una abertura cuadrada de 8 x 8 cm en la parte inferior a aproximadamente 8 cm del fondo del barril, con una amoladora de mano. Las aberturas cuadradas deben estar uniformemente espaciadas alrededor del tambor.
-
Inserte la malla de metal circular en el fondo del tambor. Cubrirá las aberturas cuadradas para evitar que la basura caiga del barril. Colóquelo de forma que quede en posición vertical.
-
Determine el lugar donde desea colocar el incinerador. Coloque el tambor en un lugar a al menos 5 m de distancia de cualquier estructura y construcción, así como a 15 m de cualquier pieza en el subsuelo o sobre un pasillo subterráneo.
-
Limpiar el área alrededor del barril, removiendo las malas hierbas o plantas hasta que el suelo se convierta en suelo o grava. Utilice una pala para quitar la hierba o una herramienta de remoción de malas hierbas para eliminar todas ellas si no hay césped. Limpie un círculo de aproximadamente 3 m desde el incinerador de todos los lados.
-
Coloque pequeñas ramas o ramas en el fondo del tambor y utilice fósforos para encender el fuego. Añadir cáscaras, hojas y otras ramas para mantener el fuego vivo. Añada sus residuos en pequeñas cantidades. Cubra la parte superior del incinerador con la tapa de malla metálica. Quémese sólo pequeñas cantidades de residuos a la vez y evite dejar el incinerador solo durante largos períodos de tiempo.
consejos
- Evite utilizar el incinerador en días muy secos o ventosos.
- Mantenga el agua y una pala a mano para apagar cualquier incendio accidental.
advertencia
- Compruebe con las autoridades locales de incendio las regulaciones sobre los incineradores, ya que no se permiten en algunas ciudades.
- Evite colocar artículos de plástico, caucho, isopor, amianto y otros materiales que no se queman fácilmente en el incinerador.
Qué necesitas
- Tambor de 200 litros
- alicates
- Llave inglesa
- Destornillador
- cinta métrica
- Desbrozadora de mano
- Pantalla de malla de metal tejido de 2 cm
- calculadora
- Amarre hilo
- Herramienta de eliminación de malas hierbas
- pala
- Pequeñas ramas y ramas
- Hojas y cáscara
- cerillas