Contenido
Aumente el movimiento de su restaurante a la hora del almuerzo ofreciendo más servicios y expandiendo sus métodos de publicidad. Generalmente, las personas pasan la mayor parte de la hora de almuerzo involucradas en otras actividades, no sólo comiendo. Ellas no tienen mucho tiempo para comer y muchas veces pueden cambiar el almuerzo por una merienda. Reducir el tiempo que el cliente debe esperar para recibir su almuerzo y ofrecer otros incentivos, como descuentos o almuerzos gratuitos.
instrucciones
Aumenta el movimiento de tu restaurante a la hora del almuerzo (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)-
Ofrezca comidas rápidas y fáciles para el profesional o el estudiante ocupado, como ensaladas, frutas, sopas y sándwiches.
-
Sirva comidas populares, como hamburguesas, wraps sándwiches de carne. Considere la inclusión de sándwiches fríos ya listos en el menú para una alternativa fácil.
-
Asegúrese de que la comida del cliente quedará lista dentro de un período de tiempo determinado. Anuncie que si la comida no está lista a tiempo, la comida será por cuenta de la casa.
-
Anuncie un descuento para algunos días de la semana o para algunas horas del día. Coloque sus anuncios en las ventanas y los puestos de periódico de la región.
-
Ofrecemos un buffet. Sirva algo simple como un buffet de ensaladas que ofrece varias frutas, carnes y vegetales.
Ofrezca más
-
Llame al gerente de RRHH de una de las empresas de la región y pregunte si puede enviar un correo electrónico con el menú de su restaurante a los empleados. Incluya su número de teléfono para que puedan hacer pedidos. Ofrezca un servicio de entregas o deje las comidas listas para que los clientes busquen. Cree un valor mínimo de solicitud para que este proceso sea rentable. Incluya cupones en cada pedido.
-
Haga una tarjeta anunciando descuentos a la hora del almuerzo. Contrate a una persona para sostener la placa durante la hora del almuerzo, atrayendo a los clientes. Colóquelo en una intersección, cerca de su restaurante.
-
Póngase en contacto con un gráfico local o una tienda de artículos de oficina y cree pequeños anuncios de comida en notas adhesivas. Por ejemplo, si el cliente trae la nota, puede recibir un descuento del 20%. Contrate a alguien para pegar las notas adhesivas en las ventanas de los coches estacionados en la región.
-
Póngase en contacto con una estación de radio local y ofrezca un almuerzo gratis a la primera persona que se conecte, recabando más publicidad y potenciales clientes.
Marketing y publicidad
Qué necesitas
- teléfono
- Equipo e impresora