Contenido
Un sifón de cocina es una pieza curvada de caño localizada directamente debajo del desagüe del fregadero. Su función principal es mantener olores no deseados debajo de la superficie de la casa y actuar como un "agarrar todo" para pequeños artículos como joyas que puedan caer por el desagüe del fregadero. Independiente del arreglo de tuberías debajo de su fregadero, quitar el sifón es simple. De todos modos, asegúrese de colocar una olla debajo para que el agua no se escurre por toda la cocina.
instrucciones
Busque los elementos perdidos en el sifón del lavabo de la cocina (cocina de imágenes por jedphoto de Fotolia.com)-
Abra el armario debajo de su lavadora y retire cualquier elemento que obstruya el acceso al sifón. Coloque un bote debajo del sifón (vea en los recursos la imagen del sifón)
-
Utilice una llave inglesa o un alicate grande para aflojar la tuerca que conecta el sifón al desagüe, girando en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si las tuercas son plásticas, usted puede soltarlas con las manos.
-
Afloje la tuerca del lado de la conexión del mismo modo, ya sea con herramientas o con las manos. Tire suavemente del sifón para desconectarlo del fregadero. Escurra la conexión del desagüe fuera del sifón.
-
Despeje el exceso de agua en el sifón en un cubo. Normalmente, los residuos y los trozos de alimento caer, esto es común. Reemplace, limpie o rescate cualquier elemento que haya quedado atrapado en el sifón y vuelva a instalar la pieza.
Qué necesitas
- Llave inglesa o alicate grande
- drenar