Cómo mantener las axilas oliendo bien durante el día

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo mantener las axilas oliendo bien durante el día - Artículos
Cómo mantener las axilas oliendo bien durante el día - Artículos

Contenido

Las axilas suelen ser fuentes comunes de olor corporal, pero el sudor en sí no causa el olor. De acuerdo con el sitio "Health911.com", el olor es resultado de las bacterias que se alimentan de ese sudor aceitos que queda debajo de los brazos. Si usted está con olor corporal después de ejercicios físicos intensos o antes de una entrevista de trabajo, esto puede ser muy embarazoso. Sin embargo, es posible mantener las axilas oliendo bien durante el día usando algunos remedios.


instrucciones

Usted puede mantener las axilas oliendo bien durante el día (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Se baña todos los días. Lavar las axilas con agua tibia y jabón bactericida disminuirá el número de bacterias, reduciendo los olores. Si usted sudar mucho, puede ser necesario tomar más de un baño al día.

  2. Utilice ropa larga durante el día. Las fibras naturales no restringen su piel y absorben el sudor. Utilice fibras como seda, lana o algodón para reducir el olor mal debajo del brazo.

  3. Raspar el brazo regularmente. Los pelos pueden contribuir al mal olor, ya que no permiten que el sudor se evapore de las axilas. Raspar las axilas puede mandar el olor bajo control.

  4. Aprenda técnicas de reducción de estrés, como meditación o yoga, para controlar el sudor y el mal olor causado por ese estrés. De acuerdo con la Mayo Clinic, situaciones estresantes pueden causar una excesión excesiva en algunas personas.


  5. Corte ciertos alimentos de su dieta. Comidas con olores fuertes, como cebolla y ajo, además de bebidas cafeinadas, pueden contribuir al mal olor debajo del brazo.

  6. Utilice desodorante para disminuir el olor corporal. El desodorante evita el olor, haciendo que la superficie de la piel más ácida. Como las bacterias no les gusta esta acidez, el olor desaparecerá hasta que el efecto del desodorante acabe.

  7. Utilice antitranspirantes junto con el desodorante, si usted suele a través de la ropa. Los antitranspirantes contienen aluminio, que evita la glándula sudorípara temporalmente. Si usa antitranspirantes, no necesitará volver a aplicar el desodorante con tanta frecuencia, y esto ayudará a reducir las manchas de sudoración.