Contenido
Los favos de miel normalmente se venden en pequeños bloques de 250 a 500 g, en un recipiente plástico especial o sumergidos en un gran bote de miel. La miel en panales es el tipo más puro de miel, aún sellado en la cera por las propias abejas, totalmente crudo e intocado por manos humanas.
Comer miel en panales es una verdadera alegría que pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. El panal se puede comer tal como es, o la miel se puede extraer fácilmente. El procedimiento es divertido, un poco pegajoso, y muy sabroso.
instrucciones
-
Corte el panal en un pedazo de tamaño que dé para morder. Colocar en la boca y mascar como si fuera un chicle. Esto va a liberar toda la miel. Usted puede comer la cera, si lo desea, o quitarla después de que no haya más miel.
-
Para extraer la miel, coloque un pedazo de panal en un tazón rasa lo suficientemente grande para comportar toda la miel que salga.
-
Aplaste el panal suavemente con la espalda de una cuchara grande. Presione la cera hacia abajo repetidamente hasta que quede aplastada en el fondo del tazón. Cuando la cera es presionada, las células del panal se parten, liberando la miel en el tazón.
-
Tira la cera del tazón con un tenedor cuando toda la miel se extrae. Coloque la cera en un colador sobre el tazón y deje que fluya.
-
Quite el colador y descarte la cera, o enjuague y guarde para utilizar en proyectos futuros, como la producción de velas. Utilice la horquilla para quitar pedazos excesivos de la cera en la miel. Utilice la miel inmediatamente o almacene en un pote para usar después.
Comiendo panales de miel
consejos
- La miel local se utiliza comúnmente para ayudar en el tratamiento de las alergias de flores y plantas locales. Busque miel en un creador cercano o en tiendas de productos naturales.
- La miel almacenada en potes suele cristalizar y quedar sólida cuando envejece. Para que sea líquido, caliente el pozo cerrado con agua tibia o abra el bote y ponga en el microondas durante unos segundos. Él va a ser tan bueno como cuando es nuevo.
Qué necesitas
- Favo de miel
- Tazón grande grande
- Cuchara grande
- colador
- tenedor
- olla