Haga usted mismo: reparación del molinete de pesca

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 24 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Haga usted mismo: reparación del molinete de pesca - Artículos
Haga usted mismo: reparación del molinete de pesca - Artículos

Contenido

Un molinete de pesca roto puede ser sólo un pequeño problema si se descubre en casa. Usted tiene que dejarlo en la tienda de reparación y esperar una o dos semanas hasta que se conecten para que usted vaya a recogerlo - junto con la cuenta. Pero, y si usted necesita su carrete para un viaje de pesca al día siguiente, o si está fuera, de vacaciones? Con algunas herramientas simples usted puede superar la mayoría de los colapsos del molinete.


Aprenda a reparar su molinete de pesca (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)

instrumentos

Usted necesitará un destornillador estándar, destornillador Phillips, alicates ajustables, alicates de punta fina y un conjunto de llaves pequeñas.

Problemas comunes

Usted suelta la manivela del molinete y se da cuenta de que está girando hacia atrás. Claramente, su anti-reverso está roto. O tal vez el alambre no se mueva cuando usted arroja la vara, y usted observa su cebo de R $ 30 irse en el mar, acompañada por el sonido de su línea que se rompe.

Anti-inversa

El carrete de línea de su molinete permanece estático mientras el engranaje gira, acumulando la línea sobre ella. El mecanismo anti-reverso se encuentra debajo del engranaje. Conforme usted gira la palanca hacia adelante, el trinquete permite que las ranuras se deslizan. Intente girar la palanca al revés y el trinquete a - por lo menos eso es lo que debe suceder. Muchas veces, el muelle anti-reversa que gira alrededor del trinquete comienza a desgastar, a fallar ya desprenderse. Apretar los lados del muelle juntos devolverá la tensión necesaria para que ellas sigan la rotación del trinquete. Para acceder al anti-reverso, retire la palanca, la caja del molinete, el engranaje y el eje. Esta reparación durará algunos viajes de pesca, y eso te da tiempo suficiente para pedir otra pieza.


Chacoalho de la bahía

La bahía que chacoalla cerrada mientras que usted está lanzando puede costar bastante caro. El hilo de ella queda atrapado por un gran tornillo situado en uno de los lados. Quite este tornillo para acceder al muelle. Muchas veces, el resorte sólo está fuera de lugar, y no se rompe. Esto sucede cuando el tornillo de la bahía se queda flojo mientras se utiliza el molinete. Si el resorte está intacta, vuelva a la posición correcta y vuelva a colocar el tornillo. Si está roto, tendrá que comprar una nueva. Mientras usted espera que su resorte llegue, usted puede prevenir el hilo de chacoallar colocándolo en su lugar con su dedo mínimo cuando usted lanza. No es cómodo, pero es mejor que perder el equipo.