Cómo hacer una fantasía de hombre de las cuevas para los chicos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una fantasía de hombre de las cuevas para los chicos - Artículos
Cómo hacer una fantasía de hombre de las cuevas para los chicos - Artículos

Contenido

Muchos chicos eligen la fantasía de hombre de las cuevas para fiestas a la fantasía cada año. Con los altos precios de las piezas listas, puede ser difícil satisfacer la voluntad del niño durante estos eventos. Las fantasías de hombre de las cavernas son baratas y sencillas de hacer, además de ser muy legales. Usted puede personalizar su fantasía de hombre de las cuevas de forma que su hijo sea un destaque en la originalidad.


instrucciones

La fantasía de hombre de las cavernas es una opción popular en las fiestas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Ajuste la camisa o el vestido de adulto en el cuerpo del niño que va a vestir la fantasía. Si no tiene ninguna de estas piezas, usted podrá encontrar en un brechó por un precio bajo. Corte las mangas con la tijera. Usted también puede crear un cuello en V haciendo un corte desde un canto hasta el otro del cuello en forma de V.

  2. Tire de las polainas por las piernas desde los pies. Deben llegar hasta las rodillas. Coloque el cinturón negro alrededor de la cintura y ajuste. Tire de la camisa para que el tejido cubra completamente el cinturón.

  3. Corte la parte inferior del frente de la ropa en zigzag creando una apariencia estropeada en los extremos. El lado más corto de la fantasía debe ser cortado alrededor de 12 cm por encima del lado más grande.


  4. Coloque la bandana en la cabeza justo encima de las cejas y los oídos del niño.

  5. Pinta una tira de tinta negra debajo de los ojos del niño y espolvorea el polvo marrón del maquillaje sobre la cara de ella para crear la apariencia de suciedad.

  6. Bagunce el pelo del niño para un visual auténtico de hombre de las cuevas.

consejos

  • Para incrementar la fantasía, se puede usar un pedazo de palo como clava, cubriéndolo con la sobra de tejido de la camisa o vestido. Si no tiene cinturón, las sobras de tejido también se pueden utilizar con este propósito, atando alrededor de la cintura.

Qué necesitas

  • Material con estampa de onza, como una vieja camisa grande o vestido
  • Polainas marrones o negras
  • tijeras
  • Cinturón negro
  • Bandana negra
  • Tinta facial negra
  • Maquillaje marrón