Contenido
Aunque no es muy respetado, la piedra es un material versátil para paisajismo y jardinería, en el hogar o en las tiendas. Puede usar grava para crear una acera, enmarcar un camino, instalar una piscina o una fuente, o crear una cama junto a arbustos, árboles y flores. Las piedras están disponibles en varios colores, tipos y tamaños. La variedad de opciones es amplia. Una vez que se haya decidido por un tipo de piedra, debe saber cuánto comprar el material. Hacer este cálculo es simple.
Paso 1
Mide el ancho del espacio. Usa una cinta métrica y mide en metros.
Paso 2
Mide la longitud del espacio. Nuevamente, tome esta medida en metros.
Paso 3
Multiplica el largo por el ancho. Por ejemplo, si la longitud es de 3 metros y el ancho es de 3 metros, tendrá un área de 9 metros cuadrados.
Paso 4
Evalúe la profundidad de la capa de grava. Tenga en cuenta que si está colocando la piedra en un área fangosa, necesitará una mayor profundidad.
Paso 5
Convierta la profundidad de centímetros a metros, dividiéndola por 100. Por ejemplo, si necesita 7 cm de piedra, dividirá 7 entre 100, llegando a 0,07 metros.
Paso 6
Descubra el volumen. Para calcular el volumen, multiplique ancho, largo y profundidad. En este ejemplo, tendría 3 X 3 X 0.07 = 0.63 metros cúbicos. Necesitará esta cantidad de piedra para llenar el área con una capa de la profundidad deseada.