Contenido
Si usted necesita una fantasía divertida que sea fácil de hacer, entonces considere la fantasía de Marge Simpson. Con su pelo azul, que es su marca registrada, y su vestido verde, es fácilmente reconocible y su fantasía es mucho más cómodo que otras que necesitan máscaras y cubiertas. Mejor aún, usted descubrirá que ella es muy buena para el bolsillo, también.
instrucciones
Aunque las fantasías más bien trabajadas quedan bonitas, una fantasía simple es más barata y más fácil de hacer (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Compre tejido del color verde-limón para coser un vestido en forma de tubo. Coloque un elástico alrededor de la parte superior para que sujeta y lo deje lo suficientemente suelto para moverse con facilidad.
-
Enrolle un pedazo de cartulina en forma de tubo, ajústelo a la cabeza y péguelo. Pegue la espuma alrededor del tubo y deje secar. Entonces, pinta de azul con el spray de tinta para hacer el pelo de Marge Simpson.
-
Vaciar los brechós por un collar de perlas rojo al estilo de los años 50. Si no lo encuentra, hágalo uno con perlas de madera y las pinte de rojo.
-
Pasa tinta corporal amarilla por la cara, cuello, brazos y hombros para crear el famoso tono de piel de los Simpsons.
-
Coloque zapatos rojos sin saltos o con saltos bajos. Como todos los Simpsons, Marge sólo usa un par de zapatos y son de un tono rojo claro.
-
Busque en internet una imagen gratuita para hacer una foto de los tres hijos de Marge; Bart, Lisa y Maggie. Recortarla y pegar en un pedazo de espuma, prínla al vestido con un alfil. Durante el evento puedes interpretar al personaje y eventualmente hablar con las personas sobre su "pequeño", Bart, o de su "pequeño ángel", Maggie, mostrando la foto.
Qué necesitas
- Tejido verde-limón
- elástico
- cartón
- pegamento
- Spray de tinta azul
- Espuma de forro
- Collar de perlas de color rojo
- Zapatos rojos
- Imagen de los niños Simpsons
- Espuma de artesanía
- Alfiler de seguridad