Contenido
Una olla de cocción lenta es una olla eléctrica que cocina alimentos con ayuda de un elemento de calentamiento que calienta lentamente la comida. Las ollas eléctricas también proveen una forma sencilla y práctica de preparar comida. Una olla eléctrica es muy práctica cuando se preparan comidas que pueden hacer un desorden del horno, como es el caso de las a la barbacoa a la barbacoa. El pollo es un alimento que corre el riesgo de quedarse seco, pero cuando se cuece al horno lentamente en la salsa de barbacoa, se pone bien mojado y lleno de sabor.
Las verduras de pollo a la barbacoa son cara de hacer en la olla eléctrica (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
ingredientes
Compre aproximadamente 1,5 a 2 kg de las costillas de pollo para cocinar en su cacerola. Si usa menos que eso, corre el riesgo del pollo de cocinar demasiado. Corte las alas en la junta y tire la punta del ala. Las pequeñas piezas cabrán dentro de la olla con más facilidad y se cocinar de manera uniforme. Cuando cocine con una olla de cocción lenta eléctrica, no se ahorra en los líquidos. Si usted prepara su propia salsa de barbacoa, asegúrese de tener suficiente para dos tazas más que acompañarán a sus asas. Si no, usted puede utilizar una botella de salsa lista de 530 ml para facilitar el trabajo. Si desea improvisar con la salsa, considere mezclar una taza y media de la salsa con media taza de ingredientes como miel, salsa de soja, salsa teriyaki o mostaza.
Modo de preparo
Asa las colinas del pollo en el horno antes de colocarlas dentro de la olla con la salsa de barbacoa. Asegúrenlas durante 40 minutos en el horno a 230 ° C, o hasta que el medio esté cocido. Si quieres una asia más crujiente, colócalas en la parrilla durante 20 minutos. Dejar el pollo precocido da un sabor más intenso y previene que se quede muy suave. Esto también hará que la salsa de barbacoa no se queme antes de que el pollo esté completamente cocido, sobre todo si usted utiliza una salsa con mucho azúcar u otros ingredientes dulces que son más propensos a quemarse. Usted puede preparar el pollo directamente con la salsa, sin pre-cocinar lo que ahorrará tiempo, pero corre el riesgo de que sea muy suave.
hornada
Una vez que el pollo esté cocido, colóquelo dentro de la olla. Despeje dos tazas de la barbacoa por encima de las alas. La forma más segura de cocinar las a la barbacoa en la cacería de cocción lenta es en el modo "bajo" o "calentar" dependiendo de su olla, siendo que la configuración varía según la marca y el modelo. Caliente las asas en su sartén durante cinco horas. Si está con el tiempo muy corto, puede configurar su olla en el modo "alto" o "cocinar" y dejarla durante dos horas. Mueve el pollo para asegurarse de que la salsa no se está quemando.Si usted no pre-cocinar el pollo, usted tendrá que dejarlo en la olla durante ocho horas en el modo "bajo", o más o menos tres horas en el modo "alto". Asegúrese de que el pollo esté completamente cocido antes de servir. Sirva el pollo con salsa extra.