Contenido
Después de trabajar en un techo o volver a colocar el aislamiento en su ático, la sensación de tener fibra de vidrio en su ropa es muy desagradable. Estas pequeñas partículas pueden quedarse en su piel y hacer que se rasca. Mantener protegido de la fibra de vidrio es una manera de evitar el problema. Pero cuando ella grita en sus ropas, la remoción es esencial para que usted deje de rascarse y guardar su ropa para usarlas otro día.
instrucciones
La fibra de vidrio es muy desagradable cuando se pega en su piel, por lo que se protege (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Tira tu ropa y colócalas en una bolsa de plástico. Si su camisa o sus pantalones son el mayor foco con las fibras, separarlas en bolsas diferentes. Si es posible, use guantes cuando se quiera la ropa para evitar que la fibra de vidrio quede en su piel.
-
Enjuague su ropa colocándolas en el tanque. Utilice un jabón neutro, frotando y enjuagando con agua tibia. Tira y deja la ropa en el tanque.
-
Limpiar la ropa. Utilice un aceite de pino para ayudar a descontaminar los tejidos. Un producto con un 80% de desinfectante, como Pinho Sol, es seguro para la mayoría de la ropa en la lavadora. Las excepciones son tejidos de lana y seda. Coloque 2 cucharadas durante el ciclo de enjuague.
-
Lávese la ropa. Ponerlas bien sueltas en la máquina usando guantes para evitar que la fibra de vidrio se pegue en su piel. Coloque la máquina en la función caliente y con el mayor tiempo posible para alcanzar los mejores resultados.
-
Lave su lavadora después de limpiar la ropa que tenía fibra de vidrio. Utilice un cubo con agua tibia para limpiarla.
Separe la ropa
Qué necesitas
- Lavadora
- Aceite de pino