Contenido
Usar una vela para quemar papel es una manera divertida y creativa de hacer un papel nuevo si se parece a un pergamino. Esta técnica se utiliza a menudo junto con una bolsita de té que se frota en la hoja o oscureciendo el papel con jugo de limón. El resultado combinado te proporciona no sólo una hoja de papel con forma de pergamino, pero también una hoja envejecida.
instrucciones
Hacer el papel nuevo parecer pergamino con la ayuda de una vela (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Enciende una vela. Colóquela dentro del fregadero.
-
Coloque el papel que desea quemar en el mostrador al lado del fregadero. Moje un pequeño pincel. Pinta un borde de 2,5 cm en el borde exterior de la hoja. El agua ayudará a parar el fuego si la hoja empieza a quemarse sin control.
-
Pase la hoja hacia adelante y hacia atrás sobre la llama. No permita que el papel atraiga fuego de verdad.
-
Quite el papel del fuego. Los bordes van a ser incandescentes y quedan curvos. Permita que el papel se queme hasta que quede con el aspecto deseado.
-
Deje el papel en el fregadero. Apague cualquier resplandor restante con sus dedos. Deje el papel en el fregadero hasta que esté seguro de que no hay riesgo de incendiarse.
consejos
- Pruebe el método quemando otras hojas que no sean importantes, antes de quemar el papel que realmente desea quemar. Continúe ajustando el método hasta conseguir el efecto que desee.
Qué necesitas
- cepillo
- agua
- vela