Cómo hacer una fantasía simple de la campesina medieval

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una fantasía simple de la campesina medieval - Artículos
Cómo hacer una fantasía simple de la campesina medieval - Artículos

Contenido

Una fantasía de campesina es uno de los trajes medievales más simples de crear. Se puede hacer usando ropa moderna normal. La característica más distinta de una fantasía de campesina medieval es el corpié. Esto se puede hacer simplemente con una blusa sin mango y una pequeña cantidad de trabajo. Este traje es adecuado para fiestas de fantasía o ferias medievales.


instrucciones

Crea tu propia fantasía de campesina medieval (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    Haciendo la fantasía

  1. Usando la tijera, corte directamente en el centro de la blusa sin mango, comenzando en el escote y terminando en la cintura. Ahora, la blusa debe abrirse como una chaqueta. Esa será la base para el corpiño de la campesina.

  2. Coloque cinco ojales metálicos uniformemente espaciados a ambos lados de la abertura de la blusa sin manguito. Deben estar cerca de 1 cm de los bordes cortados de la blusa, y los finales deben tener la misma distancia de las líneas del cuello y de la cintura de la pieza.

  3. Utilice la cuerda de 6 mm para atar la blusa sin manguito como un zapato.Las puntas atadas deben estar en la línea de la cintura del corpié.


  4. Utilice una falda de color sólido para una fantasía medieval. No debe tener estampas, dibujos o logotipos.

  5. Viste la camisa de manga larga y la falda por encima de ella. La camisa también debe ser desprovista de cualquier logotipos, estampas o dibujos.

  6. Viste el corpié por encima de la camisa. Tire de la cuerda para asegurarse de que esté suficientemente apretado y amarre como un zapato.

    Colocando los ojales metálicos

  1. Corte un pequeño agujero donde quedará el ojal metálico.

  2. Coloque la mitad superior del ojal en el agujero. Los ojales metálicos vienen en dos mitades. Una de ellas tiene un tubo fino que encaja dentro del tubo más ancho de la otra mitad. La mitad superior es la que tiene el tubo más fino.

  3. Coloque la mitad inferior del ojal metálico en la mitad superior del otro lado del tejido.


  4. Coloque la prenda en una superficie plana y dura.

  5. Bata en la mitad superior del ojal algunas veces con una marra. Él estará en el lugar cuando usted no puede separar las dos mitades.

Qué necesitas

  • Salga hasta el suelo
  • Camisa de manga larga
  • Blusa sin manga
  • tijeras
  • 10 ojales metálicos
  • almádena
  • 90 cm de una cuerda de 6 mm