Las fases de crecimiento de un embrión en un huevo de codorniz

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Las fases de crecimiento de un embrión en un huevo de codorniz - Artículos
Las fases de crecimiento de un embrión en un huevo de codorniz - Artículos

Contenido

Las fases de crecimiento de un embrión en un huevo de codorniz son bastante similares al de una gallina. Los huevos se producen para mantener la población de la codorna en expansión. Se pasan aproximadamente 23 días de incubación, cuando el nuevo cachorro codorna finalmente emerge para el mundo. Pero, desde el momento en que el huevo fresco se pone hasta que vigésimo tercer día llegue, ocurre mucho crecimiento y desarrollo.


Las etapas embrionarias de los huevos de codorniz son casi idénticas a las de los huevos de gallina (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Período de pre-incubación

El desarrollo de un huevo de codorniza comienza cuando el óvulo es fertilizado. Durante ese tiempo, la gema está rodeada y protegida y una cáscara se forma alrededor de la masa, antes de que el huevo se pone. Si el huevo se mantiene naturalmente calentado, la codorniz femenina estará sentada sobre sus huevos para mantener la temperatura correcta para el crecimiento. En caso contrario, una incubadora definida en la temperatura correcta puede sustituir a la hembra.

Inicio del período de incubación

Durante ese período, el huevo de codorniza se desarrolla rápidamente. Los ojos empiezan a crecer. Los miembros inferiores de la codorniza están comenzando a madurar. La cola y las alas también están empezando a ser formadas. Mientras que ese desarrollo ocurre, la clara y la yema del huevo son las sustancias que mantienen el crecimiento de la codorniza progresando.


Mitad del período de incubación

Los miembros de la codornidad continúan creciendo y las plumas ahora están empezando a cubrir los miembros y el resto del cuerpo. El pico comienza a proyectarse y fortalecerse. El corazón está completamente protegido, como los otros órganos. Las garras están empezando a formarse y ellas serán muy útiles cuando la codorna salga de la cáscara.

Saliendo del huevo

Después del período de incubación de tres semanas, la codorniza comienza a romper la cáscara del huevo con su propio pico. Este es un período muy desgastante para la codorniza y es necesario que ella descanse y cambie de posición para recuperar las fuerzas. Ella continúa bando la cáscara hasta que la cabeza esté libre de la cáscara y sea capaz de patear el resto hacia fuera. Después de eso, el cachorro de codorna emerge.