¿La herrumbre en la parrilla de la parrilla es segura?

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
¿La herrumbre en la parrilla de la parrilla es segura? - Artículos
¿La herrumbre en la parrilla de la parrilla es segura? - Artículos

Contenido

Si la parrilla de la parrilla se deja en la lluvia o en lugares muy húmedos durante un largo período, puede comenzar a oxidar. Mientras que la roya en la parrilla es muy pequeña, no debe ser motivo de preocupación. Sin embargo, se debe dar el mantenimiento adecuado para garantizar que el problema no sea mayor.


Asegúrese de que no haya herrumenes en la rejilla antes de colocar la carne (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

seguridad

Si el óxido es o no perjudicial, depende sólo de cuánta herrumbre la persona ingiere. Si usted, al mirar la parrilla, no nota ninguna herrumbre, pero existe una mancha escondida que vaya a la comida, probablemente usted se quedará bien. Por otro lado, una rejilla muy oxidada puede depositar altas cantidades de óxido en el alimento, lo que no es muy sano y, según el Dr. Carlo Rosen de Beth Israel Deaconess Medical Center, puede causar daños reales a su intestino.

limpieza

Cuando una rejilla se oxida, usted necesita limpiarla para garantizar una superficie segura para cocinar. Si la roya forma cáscara, utilice un rascador para limpiar. Usando una esponja de acero, frote firmemente la rejilla hasta que esté completamente limpia. Enjuague bien antes de usar, para asegurarse de que no haya ningún pedazo de óxido.


Prevención del óxido

Una buena manera de mantener el óxido lejos de la rejilla es asegurarse de que quede siempre cubierta por una capa de aceite. Después de lavar completamente, debe aplicar un spray de aceite para proteger de la herrumbre. Alternativamente, después de cocinar, limpie sólo para retirar los pedazos más grandes de comida, pero sólo haga la limpieza completa antes de cocinar de nuevo. El aceite natural de la comida preparará la rejilla para su uso y la protección de la roya.

Cambio de la cuadrícula

Para prevenir el óxido de forma más eficiente, cambie la parrilla de su barbacoa. Algunos tipos de rejilla se resisten a la roya mucho más que otros. Encuentre una que sea de acero inoxidable y del tamaño adecuado para su barbacoa, reemplazando la antigua. Las nuevas rejillas quedarán limpias y sin herrumbre con mucho menos esfuerzo que las antiguas rejillas de hierro.