Contenido
Nueve es la edad en que un niño se va cada vez más independiente. Su hijo de nueve años seguramente ha desarrollado una variedad de intereses y tiene convicción en las cosas que le gusta o no le gusta. Él ya está muy viejo para los juegos infantiles, pero todavía es muy nuevo para tener una fiesta de adolescente. La mayoría de los niños de 9 años adora películas, entonces una fiesta de cumpleaños con películas es algo que él y los invitados seguramente disfrutar.
Los niños se divierten en una fiesta con películas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
cine
Busque en Internet o llame a los cines cerca de su casa para descubrir lo que está en cartelera en la época del cumpleaños de su hijo. Deja que elija la película y luego llame a los padres de sus amigos para contar su plan. Será más emocionante para ellos si todos están viendo la película por primera vez, y algunos cines pueden incluso ofrecer paquetes para fiestas que incluyen juegos y comida. Recuerde organizar el transporte y comprar los boletos con antelación para ahorrar tiempo. Esta puede no ser la mejor idea para los niños energéticos que ya se sentaron durante mucho tiempo; en vez de eso, planee una hora en un parque para que puedan gastar las energías acumuladas y abrir el apetito para una visita a la pizzería preferida de su hijo.
Alquile una película
Transforme su casa en un cine y alquila una película favorita de su hijo, o visite el sitio "AdoroCinema.com" para ver una lista de películas apropiadas para la edad de los niños. Crea la atmósfera ofreciendo cojines, disminuyendo las luces y llenando la casa con el aroma de palomitas, y las sirva en paquetes individuales con vasos de refrigerante del tamaño de los de cine. Para dejar la fiesta aún mejor, alquila un proyector y una pantalla de cine y organiza una actividad en el intervalo entre la película y la comida. Los niños de 9 años les gusta la caza del tesoro, y usted puede organizar una de acuerdo con la temática de la película; por ejemplo, una caza en la oscuridad con el uso de lámparas y objetos fluorescentes puede venir después de una película que se pase en el espacio o de ciencia ficción. Haga la decoración y la comida de acuerdo con el tema de la película, también; para una película de terror, usted puede servir albóndigas con gusanos de espagueti; para una película de pirata, sirva "nuggets" dorados en formato de monedas.
Hacer una película
Combina el amor de los niños por las películas y el interés de ellas por ingenios y tecnología y aprovecha para crear un estudio cinematográfico en tu casa. Haga o compre una claqueta y coloque una placa en la silla del "director". Ofrezca accesorios, luces y una cámara y ayude a los niños a transformar sus ideas en películas. Antes de la fiesta, aprende a usar un programa de edición de películas para que puedas ayudar con ediciones simples; un niño de nueve años aprenderá qué hacer rápido. Deje a los niños ver la película terminada y promete hacer una copia para cada invitado. Utilice toallas de mesa de papel rojas y blancas para crear un comedor y servir a los cachorros calientes y hamburguesas.
Invitaciones y recuerdos
Haga o compre invitaciones de fiesta en el estilo de boletos de cine o envases de palomitas. Como recuerdos, comprar estrellas decorativas de cartón en una tienda de artesanía o de fiestas, y personalizar cada una de ellas con el nombre del invitado y pegarlas en una bolsa de fiesta. Incluya en la bolsa paquetes pequeños de maíz para palomitas, valles para cines o locadoras de películas, gafas 3D, linternas pequeñas, bastones de neón y dulces personalizados. Usted también puede incluir artículos promocionales oficiales de películas.