Cómo hacer un robot en casa para un proyecto escolar

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un robot en casa para un proyecto escolar - Artículos
Cómo hacer un robot en casa para un proyecto escolar - Artículos

Contenido

Con creatividad y un poco de reaprovechamiento, hacer un robot para un proyecto escolar puede ser un proceso bastante simple y que no pesa en el bolsillo. Un antiguo coche de control remoto puede proporcionar todas las piezas necesarias para su robot, y la base de rueda del aparato proporciona una forma sencilla de moverlo. Los únicos otros elementos que usted necesitará serán algunas tiras de velcro y pegamento profesional.


instrucciones

Un viejo coche de control remoto puede garantizarle todas las piezas que usted necesita para un robot (Martin Poole / Lifesize / Getty Images)
  1. Busque por la casa por un antiguo coche de control remoto, o vaya a una tienda y obtenga un barato por alrededor de R $ 20 a R $ 30.

  2. Retire los elementos decorativos innecesarios del carro de juguete, revelando los componentes por debajo. Usted necesitará recuperar el receptor rectangular, el paquete de batería negro y el controlador que se comunica con el receptor, que usted manejará para controlar el robot. El aparato también tiene dos motores que usted necesitará. También conocido como "siervos", son negros y redondos. Puede dejarlos donde están.

  3. Mire los componentes del vehículo que quedan: la base de rueda con los servos conectados. Tome dos tiras de velcro y aplique una capa fina de adhesivo profesional en el lado liso, y luego fije una en el centro de la parte superior de la base de rueda y otra en el centro de la parte inferior de la base.


  4. Conecte los dos conductores saliendo de la batería al receptor en su robot. Usted encontrará puntos al final de la tarjeta receptora donde puede insertarlos. En los puntos de inserción suele estar escrito "Batería" o "Bat".

  5. Conecte los conductores saliendo de los servos a la placa receptora. Inserte cada hilo en un punto de inserción separado al final del receptor. No coloque los dos en el mismo punto.

  6. Gire su control y haga una prueba con el robot. Compruebe que se mueve como usted quiere cuando usted lo dirige por el controlador. Si no, reexamine la conexión entre la placa receptora y los servos e inténtelo de nuevo.

  7. Decora tu robot como quieras. Usted puede utilizar algunas de las piezas de plástico de su viejo coche de control remoto, o objetos de casa, para dar un toque especial y personalidad a su aspecto. Usted puede colocar estas decoraciones usando la cola de fuerza profesional.


Qué necesitas

  • Base de rueda
  • receptor
  • controlador
  • servicio
  • batería
  • Cola profesional
  • Velcro