Contenido
Los adolescentes les gusta divertirse con sus amigos. Eso porque los dos términos, adolescentes y fiestas, andan prácticamente de manos atadas. Si usted quiere hacer una fiesta de té para una banda de adolescentes, no se preocupe, no es tan difícil. Hay, sin embargo, algunos principios que no deben ser olvidados, si desea que su fiesta sea un éxito.
instrucciones
Planear una fiesta de té no es una tarea difícil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Seleccione una ubicación. Este es el primer paso para la planificación de cualquier tipo de fiesta. Si el clima lo permite, usted puede tener su fiesta de té en el jardín o en un parque. Si es frío o lluvioso, es posible hacer en la mesa de comedor o colocar una manta en el suelo en la habitación y fingir un picnic dentro de casa.
-
Haga una lista de invitados. Usted necesita saber cuántas personas participar en este evento antes de empezar a comprar alimentos y bebidas, para que no tenga ni demasiado, ni poco. Invitar de tres a cinco invitados y pedir que confirmen la presencia hasta una determinada fecha. Esto le dará tiempo para prepararse.
-
Compre una selección de alimentos y bolsitas de té. Varios sabores de té, incluyendo hierbas y descafeinado, dará a sus invitados opciones. Coloque las bolsas de té en un plato en el centro de la mesa. Compra cookies y otros dulces que complementan la bebida. Usted también puede servir sándwiches.
-
Decide un tema. No hay ninguna regla que dice que una fiesta de té no puede tener uno. Por ejemplo, usted puede pedir a todos que usen sombreros o pedir a sus huéspedes que se vean bien.
-
Seleccione una canción de fondo apropiada. Los adolescentes les gusta la música y es una buena idea preparar diferentes géneros con antelación, por lo que será capaz de adaptar la música al ambiente del día. Crea una lista que incluye éxitos actuales, además de canciones de fondo, posiblemente clásica.