Fiesta de pijamas para niños de 11 años

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Fiesta de pijamas para niños de 11 años - Artículos
Fiesta de pijamas para niños de 11 años - Artículos

Contenido

Los niños de 11 años pueden ser difíciles de agradar. Ellas son muy viejas para fantasías y muy nuevas para películas adultas. Los padres deben ser creativos al planear una fiesta de pijamas para el grupo. Lo más importante es no tener actividades que hagan que se sientan como bebés. Elija un programa apropiado para la edad, como tratamientos de belleza o películas con los actores adolescentes favoritos de ellos.


Los tratamientos de belleza en una fiesta de pijamas harán que las niñas se sientan más viejas (manicure party image by robert mobley from Fotolia.com)

Fiesta de pijamas con spa

Haz que las chicas se sienten especiales añadiendo un spa en la fiesta del pijama. Alquila un spa móvil para mimar a las chicas con tratamientos para las uñas y la cara. Si tiene un presupuesto más apretado, compre un montón de esmaltes y deje que ellos mismos pinten las uñas unas de otras. Busque recetas caseras de tratamientos faciales y enseña a las niñas a cuidar la piel con productos que pueden ser comestibles también.

Competición nocturna de videojuego

Para chicos de 11 años, organiza una competición de videojuegos con tus juegos favoritos. Usted puede hacer un campeonato donde los ganadores de cada ronda van avanzando hasta que queden sólo dos.


Noche del karaoke

Muchas de las nuevas consolas de juegos vienen con un juego de karaoke con las canciones más recientes. También es posible alquilar un aparato de karaoke. Permita que los niños canten las canciones de sus artistas adolescentes favoritos. Deje que cada niño elija el suyo. No las deje juzgar o clasificar las presentaciones, pues a esa edad ellos son sensibles en relación a la opinión de los demás.

Decoración de la funda de almohada

Deje a los niños decorar una funda de almohada que puedan llevar a casa al día siguiente. Compre tinta de tejido y marcadores permanentes. Coloque papel de cera dentro de las almohadillas para que las tintas y los marcadores no manche el otro lado. Los niños deben usar pinceles y esponjas para decorar como quieran. Otra alternativa es dejar que ellas firmen las almohadas unas de otras, para que siempre recuerde la fiesta del pijama. Es una buena idea comenzar el proyecto antes, así que cuando llegue el momento de dormir, las almohadillas estarán secas y listas para su uso.


Campamento del pijama

Si el chico o la chica que está dando la fiesta quisiera tener un tema de campamento, es posible colocar sacos de dormir en la sala o sótano. Otra opción es dejar que armar pequeñas tiendas en el patio trasero, si es seguro. Incluso si no pueden dormir en el exterior, si usted tiene una chimenea, pueden asustar las melcochas o salchichas y sentarse para contar historias. Deje linternas a los niños y cuando sea hora de dormir, podrán jugar con las luces hasta que se queden con sueño.