Contenido
Las franjas pueden ser un cambio dramático o sutil en su peinado, dependiendo del estilo que usted está buscando. Usted puede saber si estaría bien o no de franja en base al formato de su cara y el tamaño de su frente. Aunque las franjas rectas pueden pescarse en algunos formatos de cara, una franja lateral suave se queda bien para la mayoría. Después de decidir qué estilo de franja le gustaría tener, determinar su longitud y grosor.
instrucciones
Las franjas laterales suaves se quedan bien en la mayoría de los formatos de cara (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Manténgase frente a un espejo y coloque todo el pelo detrás con una tiara.
-
Observe la línea de su cuero cabelludo. Si usted tiene entradas o manchas, una franja puede cubrirlas, lo que puede ser una buena idea para usted.
-
Observe la longitud de su frente. La franja puede ocultar una frente demasiado larga. Tenga cuidado si tiene la prueba corta, porque una franja puede enfatizar esta característica aún más. Si usted tiene la prueba corta, una franja recta probablemente no se quedará bien en su cara; considere una franja lateral larga.
-
¿Estudia el formato de tu cara: se parece a una forma oval, rectangular, de corazón, cuadrada, triangular o de diamante, o es redondo? Diferentes tipos de franja pueden quedar bien en diferentes formatos de cara.
Los rostros de formato oval deben evitar franjas rectas, porque cubren sus rasgos faciales equilibrados. Las franjas laterales se quedan bien en este tipo de rostro.
Los rostros rectangulares pueden usar franjas rectas suaves y franjas laterales. Una franja recta más pesada puede enfatizar la forma cuadrada de la línea de la mandíbula; evite esto.
Los rostros redondos deben evitar franjas rectas, porque enfatizan la forma redondeada de la cara. Las franjas de longitud mediana a largo tiradas hacia el lado pueden distraer la mirada del formato redondo, dejándolo más bonito.
Los rostros de formato cuadrado también deben evitar franjas rectas pesadas, porque ellas enfatizan la línea cuadrada de la mandíbula. Franjas suaves y laterales se quedan bien en este tipo de rostro.
La cara en forma de corazón tiene sienes largos y barbilla pequeña. Las franjas rectas enfatizan la parte más ancha de la cara, y pueden hacerle parecer desequilibrado. A causa de eso, las franjas suaves jugadas hacia el lado son la mejor opción, porque añaden nuevos ángulos a la cara.
Si tiene una cara de formato triangular, puede utilizar franja recta, suave, pesada o lateral. Esto es porque el objetivo es sacar el énfasis de la línea de la mandíbula y equilibrarla.
Las caras en forma de diamante también pueden usar cualquier estilo de franja, porque el rostro es dramático, pero equilibrado.
Qué necesitas
- espejo
- tiara