Contenido
Este artículo le proporcionará algunas maneras fáciles de incorporar el estiramiento en su rutina diaria y permanecer más alto al mismo tiempo. Hay muchos ejercicios simples de estiramiento que cualquiera puede hacer en casa y que van a alargar la columna, aliviar dolores y sufrimientos, y ayudar a crecer.
instrucciones
-
Estar más alto puede ser fácil con el estiramiento. Sólo tienes que permanecer con los pies en la anchura de los hombros y colocar sus brazos por encima de la cabeza lo más alto posible. Mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos. Repita el procedimiento cinco veces. Usted será capaz de sentir la parte inferior de la columna de tirar al respirar y expirar.
-
Otra forma simple de ponerse más alto con estiramiento es tocar los dedos de los pies. Para hacer esto, quédate con los pies en la anchura de los hombros, coloca tus brazos por encima de la cabeza lo más alto que puedas y luego se curva y toca los dedos de los pies. Usted puede necesitar doblar las rodillas ligeramente. Mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos. Inspire mientras levanta sus brazos hacia el techo y expire al traer sus manos a los dedos de los pies.Repita este ejercicio cinco veces.
-
Añadir simples estiramientos de yoga a su rutina diaria es fácil y aumenta su flexibilidad a lo largo del tiempo. La clásica posición de la serpiente puede ser hecha incluso por principiantes. Sólo tienes que acostarse en el suelo con la cara hacia abajo. Coloca las piernas juntas suavemente. Coloque las manos con las palmas hacia el suelo debajo de cada hombro. Lentamente, empuje el suelo con las manos y levante el pecho y los hombros, asegurándose de mantener los codos doblados y cerca de los laterales de su cuerpo. Respire suavemente al empujar. Expire y baje el tronco lentamente de vuelta al suelo. Sostenga cada posición de la serpiente durante 10 a 15 segundos. Repita el proceso cinco veces. Este es un gran ejercicio para estirar la columna y ponerse más alto.
-
La posición del cadáver en el yoga es la mejor relajación. Se acostó de espaldas sobre una alfombra o manta de yoga en el suelo en un estado relajado con los pies a unos 45 centímetros de distancia y se inclina ligeramente hacia fuera. Alinea su columna estirando suavemente sus piernas hacia abajo, mientras estira los brazos por encima de su cabeza en la dirección opuesta. A continuación, coloque las manos, con las palmas hacia arriba, a unos quince centímetros de los laterales de su cadera, inspirando y expirando profundamente durante unos 10 minutos. Esta es una excelente postura para relajarse, así como para estirar su columna.
-
La posición de la montaña en el Yoga es muy similar a un movimiento de estiramiento simple. Levántese, quede con los pies juntos y eleve los brazos hacia los lados. A continuación, traedlos hacia arriba de su cabeza, mientras inhala profundamente. Junte las manos sobre su cabeza, manteniendo sus piernas y su espalda relajada. Continúe en esa posición durante unos segundos, luego suelte y expire mientras trae los brazos de vuelta hacia abajo en su lateral. Combinando varias de estas poses con ejercicios simples de estiramiento su columna se alargar, mejorar su postura, y hacer más alto. Haga estos ejercicios varias veces a la semana y usted notará una mejora sustancial en su bienestar también.
Cómo quedarse más alto con estiramientos
consejos
- Comience lentamente con los ejercicios de estiramiento para evitar lesiones.
advertencia
- Consulte a su médico antes de iniciar cualquier nueva rutina de ejercicios.
Qué necesitas
- Alfombra o manta de yoga