¿Por qué los cachorros de gato deben beber agua en lugar de leche?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
¿Por qué los cachorros de gato deben beber agua en lugar de leche? - Artículos
¿Por qué los cachorros de gato deben beber agua en lugar de leche? - Artículos

Contenido

La imagen de un gatito feliz lamiendo leche de un platillo es un estereotipo común. La verdad es que para la mayoría de los cachorros, la leche es una de las últimas bebidas que usted debe ofrecer a ellos. En la mayoría de los casos, es mucho mejor que su gatito beba agua.


Nunca se debe dar leche de vaca para los cachorros de gatos

Intolerancia a la lactosa

De acuerdo con el sitio Cats of Australia, la mayoría de los cachorros de gato son intolerantes a la lactosa. Esto significa que no producen la enzima lactasa, que les permite digerir el azúcar de la lactosa presente en la leche de vaca. Así, la lactosa pasa por el estómago sin ser digerida.

Efectos sobre la salud

Cuando la lactosa entra en el intestino de un gatito, el local gira un área de alimentación para las bacterias que residen allí. La fermentación que resulta produce grandes cantidades de gas, lo que lleva a un dolor terrible y diarrea para el animal.

Leche alternativa

La leche de cabra es una opción viable para los cachorros de gato, pero no sirve como una fuente primaria de nutrición, a menos que sea complementada. No contiene tanta lactosa como la leche de vaca, lo que no hace que los gatitos se enfermen.


Sustituto de la leche

Usted puede encontrarse con una situación en la que necesite cuidar de un gato de gato tan nuevo que aún no tenga edad suficiente para comer alimentos sólidos. En este caso, utilice productos sustitutivos de la leche apropiada para gatos, disponibles para cuidar sus necesidades nutricionales.

Dieta primaria

Las fórmulas de leche para gatitos o leche de la madre sólo deben ser la principal fuente de nutrición para los recién nacidos hasta que tengan entre tres y cuatro semanas de edad, de acuerdo con el sitio Pawprints and Purrs. A partir de esa edad, deben comenzar la transición a alimentos húmedos y sólidos.