Contenido
Un filtro interno proporciona una manera fácil de mantener su acuario limpio y su pescado sano. Muchos filtros internos cuestan alrededor de R $ 20 a 40 reales, y pueden hacer un excelente trabajo en la filtración del agua y en la remoción de contaminantes. Si usted compra un filtro del tamaño adecuado para su acuario, no debe tener ningún problema para mantenerlo limpio.
instrucciones
Utilice el filtro de tamaño adecuado para su tanque (Aquarium image by crossgolfing from Fotolia.com)-
Abra el filtro e inserte un filtro de filtro. Utilice sólo los refis proyectados para este filtro. Cada filtro interno utiliza un tipo específico de refil, siendo diseñado para caber en el filtro correctamente.
-
Fije un pedazo de tubería de aire en la conexión del filtro interno. Conduzca el otro extremo del tubo a la bomba de aire en el exterior de su acuario. La tubería debe ser lo suficientemente larga para que pueda llegar a la bomba sin doblar o estirar.
-
Empuje el refil dentro del acuario. Si lo vuelve a utilizar ventosas, asegúrelas en el cristal del acuario. Si el filtro utiliza una base de plástico, entierre esa base unos centímetros en la grava para que permanezca firme en su lugar.
-
Conecte la bomba de acuario para iniciar la acción del filtro. Cambie el filtro del filtro una vez al mes para asegurar que el agua se filtre adecuadamente.
Qué necesitas
- Tubería de acuario
- Bomba de acuario