Cómo conectar una computadora portátil Lenovo al televisor

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo conectar una computadora portátil Lenovo al televisor - Ciencias
Cómo conectar una computadora portátil Lenovo al televisor - Ciencias

Contenido

Su computadora portátil Lenovo se puede conectar al televisor si tiene un modelo que tiene una salida de TV. Los modelos más nuevos con puertos HDMI se pueden conectar fácilmente a televisores más nuevos que tienen tomas de entrada HDMI. Para portátiles o televisores más antiguos, necesitará otros adaptadores o cables. La más común de ellas es una toma de S-video, que tiene un pequeño conector redondo con varias clavijas dispuestas en círculo. Para las conexiones de S-video, debe conectar el audio de su computadora portátil a su televisor por separado.

Conexión HDMI

Paso 1

Encienda su computadora portátil Lenovo y su televisor con entrada HDMI.

Paso 2

Conecte un extremo del cable HDMI al puerto HDMI de su computadora portátil. La serie Lenovo IdeaPad tiene estos puertos. Si tiene cualquiera de los modelos ThinkPad Lenovo, conecte un adaptador USB a HDMI al cable HDMI, luego conecte el extremo USB del adaptador a cualquier puerto USB.


Paso 3

Presione las teclas "FN" y "F7" del teclado. Esto cambiará la pantalla de la computadora portátil a la TV. Luego, puede usar la pantalla del televisor como monitor o usar la unidad de DVD de la computadora portátil para ver películas en su televisor.

Conexión S-video

Paso 1

Apague su computadora portátil y su televisor. Conecte el cable de S-video a la computadora portátil en un extremo y al televisor en el otro.

Paso 2

Conecte los cables de audio a la salida de audio de la computadora portátil. Si no tiene salida de audio estéreo, puede usar los auriculares o el altavoz. Agregue un adaptador divisor para dividir el sonido en estéreo en lugar de mono. Conecte los otros extremos de los cables de audio a su televisor.

Paso 3

Enciende la computadora portátil. Luego encienda la TV. Haga clic derecho en la pantalla del escritorio y seleccione "Propiedades".

Paso 4

Haga clic en la pestaña "Configuración", el botón "Avanzado", luego "Pantalla ATI" o "Dispositivo de pantalla", o la opción con un nombre similar, dependiendo de su sistema. Existe la opción "Monitores de pantalla", en cualquier versión.


Paso 5

Haga clic en la opción que se adapte a su sistema, como "TV" o "LCD". Haga clic en "Aplicar" y luego en "Sí" para confirmar, si es necesario. Haga clic en "Aceptar" para salir. Su pantalla debe ser visible en la pantalla del televisor. De lo contrario, intente presionar "FN" y "F7" para cambiar la pantalla a la pantalla externa.