¿Se puede dar leche a un perro?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Se puede dar leche a un perro? - Artículos
¿Se puede dar leche a un perro? - Artículos

Contenido

Existen informaciones muy confusas en relación a alimentar a un perro con leche de vaca. Algunos veterinarios sugieren que usted oculte medicamentos dentro de pedazos de queso, pero están contra el uso de leche para alimentar a un perro. Esta información es confusa, sobre todo cuando usted necesita saber si la leche hace mal o no a un perro.


Existen informaciones confusas para alimentar a un perro con leche de vaca (Visage / Stockbyte / Getty Images)

Requisitos para una dieta canina

Los perros necesitan una dieta balanceada para que estén sanos. Por no ser carnívoros y sí omnívoros, ellos necesitan carnes y vegetales en su dieta.

Los perros necesitan una dieta diversificada, basada en la carne y los vegetales (Image by Flickr.com, courtesy of Beverly)

lácteo

A pesar de que la mayoría de las personas son capaces de digerir lácteos como leche y queso, los perros no son capaces de procesar y digerir adecuadamente la mayoría de estos productos. Como algunas personas que son intolerantes a la lactosa, los perros no producen lactasa suficiente para la digestión adecuada de la mayoría de los productos lácteos.


Complicaciones digestivas

Cuando un perro es incapaz de procesar la lactosa de forma adecuada, pasa a producir heces blandas y diarrea. Además, puede vomitar o emitir gases.

El contenido presente en productos lácteos

Comprender el contenido de los productos lácteos puede ayudar a mitigar los problemas digestivos que un perro puede experimentar después de ingerir productos lácteos. La leche de vaca contiene aproximadamente 11 g de lactosa en cada taza, mientras que 28 g de queso cheddar contiene menos de 1 gramo.

El queso suele contener menos lactosa que la leche de vaca (Image by Flickr.com, courtesy de Chris Buecheler)

Intento y error

Por producir un poco de lactasa, los perros son capaces de digerir poca lactosa. Como esta enzima no se produce en gran cantidad, los dueños de perros necesitan tener cuidado al alimentar a sus perros con productos lácteos. La leche de vaca contiene una cantidad significativa de lactosa, tonándola mal para los perros. Los dueños de perros deben comenzar con productos que contengan poca lactosa, como el queso cheddar, y acompañar las reacciones digestivas en sus cachorros.