Contenido
Si pierde mucho peso, sus brazos pueden parecer blandos y flácidos. La parte inferior de ellos es principalmente la mayor culpable cuando se trata de brazos flácidos. Los músculos están débiles, si no se ejercitar, y pueden afectar su auto-confianza y autoestima. No hay necesidad de usar mangas largas para cubrir el problema. Hay muchos ejercicios que usted puede incorporar en su entrenamiento, que ayudarán a firmar y tonificar el bíceps y el tríceps.
instrucciones
Natación ayuda a firmar los brazos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Realiza flexiones de diamante. Mantente de cuatro y coloca las manos cerca una de la otra, para que los dedos se toquen. Cuanto más cerca estén, más usted trabajará el tríceps. Forme un diamante con los dedos indicadores y pulgares. Baje las caderas, para que su cuerpo forme una línea diagonal, de sus hombros hasta las rodillas. Flexione los codos y baje la parte superior del cuerpo hasta el suelo. Mantenga los codos doblados hacia los lados, a medida que bajar. Empuje de nuevo a la posición inicial. Se esfuerza para completar tres series de doce repeticiones.
-
Incorpore inmersiones en el banco. Siente en el suelo frente a un escalón o banco. Estirar las piernas hacia adelante. Coloque las manos en el asiento detrás de usted, con los dedos orientados hacia adelante. Empuje el banco y estire los brazos, para levantar la nalga y los muslos del suelo. Flexione los codos, para bajar de vuelta hacia el suelo. Evite tocar el piso y empuje el asiento de nuevo para levantarse. Repita el ejercicio. Realiza tres series de doce inmersiones, cada una.
-
Firme el frente del brazo con pesas para bíceps. Incluso si la espalda de la parte superior del brazo es más susceptible a la flacidez, el frente también necesita estar firme, para crear un buen equilibrio. Sostenga las mancuernas en cada mano, con las palmas orientadas hacia su cuerpo. Flexione el codo derecho y levante la mancuerna, mientras que lentamente rota la palma, para que ahora ella esté orientada hacia su cuerpo. Lleve la mancuerna hacia el hombro y revierte la rotación mientras baja hacia la posición inicial. Repita el ejercicio con el brazo izquierdo. Realice doce repeticiones y tres series.
-
Utilice la máquina de remo en el gimnasio para construir los músculos del brazo. Remar ofrece un buen entrenamiento cardiovascular, lo que es necesario para mantener un peso sano y también firme y tonifica los brazos. Si tiene acceso a un barco de remo, puede hacerlo en el agua. Ella creará resistencia y ayudará a tonificar los brazos.
-
Vaya a nadar. Nadar tonifica el cuerpo entero, mejora la resistencia y quema calorías. El crawl y el nado de pecho son buenas técnicas para tonificar los brazos. Gradualmente aumente la cantidad de tiempo que nada, a medida que sea más fuerte - evite ejercitarse demasiado.
consejos
- Realiza ejercicios para firmar los brazos en tres días no consecutivos de la semana. Dale a los músculos por lo menos un día de descanso, entre los entrenamientos.