Contenido
- instrucciones
- Dejando las mejillas más firmes
- Dejar la frente más firme
- Dejando el área de los ojos más firme
- Dejando la línea de la mandíbula más firme
- consejos
- Qué necesitas
La gravedad puede tener efectos nocivos en su cara. Conforme usted envejece, su piel facial pierde elasticidad. Además de las líneas finas y arrugas, su piel empieza a caerse y colgada, una papada puede comenzar a formarse y sus mejillas pierden su aspecto rechonchudo y su definición. En vez de apelar a una operación plástica cara, arriesgada y que demanda mucho tiempo, utilice ejercicios faciales para estirar su piel y mejillas. Al igual que ejercita su cuerpo, ejercitar sus músculos faciales resulta en una apariencia vibrante y en una piel más firme.
instrucciones
Un masaje facial puede ayudar a firmar y estirar la piel facial (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Siéntese o quede de pie y mire directamente a un espejo.
-
Coloque los dedos de su mano izquierda en su mejilla izquierda y coloque los dedos de su mano derecha en su mejilla derecha.
-
Junte sus labios como si fuera a besar a sí mismo en el espejo. Exagere en el movimiento de hacer pico y sosténlo por 10 segundos, relajando las mejillas. Repita el ejercicio 10 veces.
Dejando las mejillas más firmes
-
Mire en el espejo mientras se queda en pie o se sienta en una silla. Relaja tu cara.
-
Baje sus cejas y frunce su frente. Intenta traer tus cejas lo más cerca una de las otras que puedas. Permita que las arrugas se formen entre sus cejas. Sostenga el fruncido durante cinco segundos relajando su cara.
-
Invierta su francisco de frente. Abra los ojos y levante las cejas lo más alto que pueda. Deje que las arrugas se formen en su frente. Sostenga esta posición durante cinco segundos antes de volver a una expresión facial relajada. Repita el ejercicio cinco veces.
Dejar la frente más firme
-
Siente en una silla con los ojos cerrados.
-
Levante las cejas lo más alto que pueda mientras que fuerza sus párpados hacia abajo. Sostenga esta posición durante cinco segundos antes de relajar su cara.
-
Mire abajo lo máximo que pueda mientras sus ojos todavía están cerrados. Sostén la mirada hacia abajo durante dos segundos. Mire hacia arriba lo máximo posible. Sostenga por dos segundos. Repita el ejercicio cinco veces.
Dejando el área de los ojos más firme
-
Mire directamente a un espejo mientras está sentado en una silla.
-
Incline la cabeza hacia atrás y hacia la izquierda para estirar ligeramente el lado derecho de su cuello hasta la línea de la mandíbula.
-
Coloque los dedos de su mano derecha en la punta de su barbilla. Fuerza la piel hacia arriba mientras los desliza sobre la línea de la mandíbula, hacia la oreja.
-
Levante su mano lejos de su piel. Traiga de vuelta a la punta de su barbilla y repita el movimiento de masajear de nuevo. Completa los ejercicios cinco veces antes de cambiar al otro lado de tu cara.
Dejando la línea de la mandíbula más firme
consejos
- Reserve todo el día para realizar sus ejercicios faciales para que usted no deje de hacerlos.
- Utilice cremas faciales firmantes o lociones en su cara diariamente. Busque productos con ingredientes como vitamina A, ácidos alfa hidróxidos y vitamina C.
Qué necesitas
- espejo
- silla