Contenido
Flores de azúcar adornan comidas, proporcionando un hermoso adorno en la parte superior de un pastel. Pueden ser útiles, para ocultar fallas. Con un poco de paciencia y con las herramientas adecuadas, usted podrá añadir flores de azúcar en cualquier tipo de pastel. No es necesario usarlas inmediatamente, puede dejarlas guardadas para usarlas después.
instrucciones
Flores de azúcar (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Haga un glaseado (compruebe en la sección "Recursos"). Glacê es un jarabe azucarado que se convierte en una cobertura gruesa, ideal para la formación de helados y decoraciones de pastel.
-
Despeje el glaseado utilizando un rodillo. Amasar la pasta para cubrir mientras ruede el glaseado, si quiere que las flores queden rígidas, para almacenamiento. De esta forma, es posible transportarlas separadas de la torta y decorar en el lugar donde el pastel se utilizará para una recepción de gala o evento.
-
Utilice un cortador de flores con cinco pétalos (consulte en la sección "Recursos") y corte las formas de flores fuera del glaseado. Como un cortador de galletas, corte el glaseado en rebanadas con pequeños pedazos en forma de flor.
-
Espolvoree el tallo de la flor con el almidón de maíz para evitar que se pegue y coloque la forma de flor sobre él (consulte en la sección "Recursos"). Esto dará la apariencia de una flor real, añadiendo detalles en los pétalos.
-
Transfiera la flor a un cupcake, pastel u otro elemento. Si utilizó la pasta para la cobertura de la torta, otra opción es transferir la flor a una superficie antiadherente mientras se transporte.
Qué necesitas
- formación de hielo
- Pasta para cobertura de bolo (carboximetilcelulosa, CMC)
- Rodillo de masa
- Almidón de maíz
- Cortador de flores con cinco pétalos