Cómo hacer racimos con paño

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer racimos con paño - Artículos
Cómo hacer racimos con paño - Artículos

Contenido

Si usted está buscando un tipo de pelo diferente e interesante que no sea perjudicial para el cabello, como permanentes, coloraciones y aparatos para almacenar en caché, pruebe los rizos con un paño. ¡Ellos son simples, no tardan mucho tiempo para ser hechos y te dejará con los mechones llenos de racimos! En este artículo, mostraré cómo hacerlo.


instrucciones

¡Hacer los ramos con el paño es fácil! (Agentamerica)
  1. Para empezar, tome un pedazo de tela y corte en cintas. Se puede usar una vieja funda, una blusa, una toalla o hasta un pantalón. Corte en bandas de más o menos 2,5 cm de ancho y 15 de longitud. El número de pistas depende del grosor de su cabello. Haga algunos rizos para probar antes de hacer todos los cortes.

  2. Lave y condicione sus cabellos como de costumbre (no se aconseja un acondicionador muy potente). Deje que el cabello se seque al natural. Si desea utilizar un poco de gel, hágalo antes de ir al siguiente paso.

  3. Cuando el cabello está seco, divídalo: parta de la manera de costumbre y luego divídalo dependiendo de cuántos cachos quieras. Si su cabello aún está húmedo, los riñones se endurecer. El número de divisiones determinará el número de racimos.


  4. Tome su paño, comience en la parte inferior de los cabellos, y enrolle alrededor de la tira de tela, dejando en la proximidad deseada del cuero cabelludo. Esto ayudará a apretar la punta del cabello en el centro del paño para después enrollar, dejando raquillos bien pequeños que se ponen especialmente lindos en los niños.

    Si prefiere hacer racimos más grandes, se puede usar una pequeña botella (o algo redondo y tan grande como usted quisiera que sus racimos fueran) como guía. Apriete el pelo con el paño, presione el paño contra la botella y enrolle. Ate el paño y tire de la botella.

    Usted puede hacer rizos torciendo el pelo antes de enrollar el paño hacia arriba.

    Cacheando los cabellos con el paño y la botella
  5. Una vez que los cabellos estén enrollados lo suficiente, junte los extremos de la cinta. Continúe haciendo esto por todos los mechones alrededor de la cabeza, hasta que esté toda cubierta en ramos de tela.


    Cabeza entera en racimos de tela
  6. Cuando haya terminado, es hora de dar definición a ellos. Cuanto más tiempo de dejar los paños, más rizados los cabellos quedarán. Es recomendable dejarlos alrededor de una hora o dos y luego probarlos para ver cómo las curvas se están quedando. Usted también puede dormir con ellos. A diferencia de los rodillos normales, los ramos de tela son sorprendentemente cómodos cuando se va a dormir.

  7. Una vez con el pelo seco, retire los paños con cautela. No los tire de una vez, desenrollelos para que los cabellos no queden enmarañados. Para los racimos, trate de tirar de los paños hacia abajo en lugar de tirar de ellos.

  8. Finaliza retirando los paños, pase los dedos sobre los cabellos, coloque spray para cabellos y listo!

consejos

  • La lana funciona muy bien para los paños.
  • Es una buena idea tener otra persona para hacer la parte de atrás para usted!

advertencia

  • Tenga cuidado al quitar los paños para no enredar los cabellos.

Qué necesitas

  • Tejido, como una blusa vieja
  • tijeras
  • Botella pequeña
  • Gel o spray de pelo (opcional)