Contenido
Un fuelle es una herramienta generalmente usada por los herreros en las forjas. Esta herramienta está compuesta de un cuerpo central rodeado de dos palas conectadas con una bolsa de aire. Las dos palas pueden ser alejadas para llenar la bolsa con aire. Cuando se acercan, fuerzan el aire comprimido a través de una boquilla apunta a la base de un fuego. La temperatura del fuego puede ser manipulada aumentando o disminuyendo la cantidad de corriente de aire del fuelle.
instrucciones
Un fuelle se puede utilizar para los incendios en una chimenea para aumentar la circulación de aire (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Dibuje la forma de una lágrima en un pedazo de papel de aproximadamente 90 cm de largo y 35 cm en el punto más ancho. Localiza el punto en la parte superior de la lágrima donde los bordes de la forma están 5 cm alejados. Dibuje una línea horizontal conectando los bordes en ese punto. Recorte el molde.
-
Coloque el molde de lágrima en un pedazo de placa de compensación de 1,5 cm y lo retrae cuatro veces. Corte todos los cuatro pedazos con la sierra tico-tico. Estas serán las piezas superior e inferior y las piezas del cuerpo de su fuelle.
-
Coloque un pedazo del cuerpo de compensado de frente para usted. Mida la distancia de 15 cm de los lados izquierdo y derecho del pedazo en la parte más ancha del molde. Haga un agujero de 2,5 cm en cada medida. Repita esta etapa en el segundo pedazo del cuerpo.
-
Coloque la parte superior del fuelle de frente para usted. Mida la distancia de 9 cm de los lados izquierdo y derecho del pedazo en la parte más ancha del molde. Haga un agujero de 2,5 cm en cada medida. Medir 2,5 cm del borde interior de cada agujero y hacer otro agujero de 2,5 cm en cada medida. Usted debe tener 4 agujeros en una línea vertical de 2,5 cm de distancia.
-
Mida, marque y corte un pedazo de tejido de acolchado de 10 cm de largo y 20 cm de ancho. Centrar este pedazo de tejido sobre los agujeros en la parte superior del fuelle. Grapa el borde superior del tejido en la madera. Esta parte es el borde cerca de la cima plana de 7,5 cm del molde de lágrima.
-
Mida, marque y corte 15 trozos de madera aserrada de 2,5 x 2,5 cm y 2,5 cm de longitud. Estas serán las pestañas de alejamiento del fuelle.
-
Coloque un pedazo de cuerpo de frente para usted. Coloque las 15 pestañas de alejamiento alrededor del borde más exterior del pedazo de cuerpo de modo que sus bordes exteriores queden alineados. Coloque el segundo pedazo del cuerpo sobre las pestañas de separación. Junte las tres capas de madera con tornillos de madera. Deje una porción horizontal de 2,5 cm de la abertura del cuerpo.
-
Mida, marque y corte un pedazo de madera aserrada de 5 x 5 cm y 5 cm de longitud. Haga un agujero de 2,5 cm en el centro de un lado. Este será el soporte para el tubo.
-
Coloque el soporte a 5 cm de la parte superior del cuerpo. Pase una fina capa de cola alrededor del borde del soporte y junte los dos pedazos. Deje que la cola se seque.
-
Junte un borde de una bisagra a 5 cm de la punta de las piezas delantera y trasera. Asegúrese de que la bisagra esté conectada en el lado sin el tejido de tapizado. Alinee las piezas de la parte delantera y trasera en ambos lados del cuerpo para que las bisagras queden fuera. Añada las tres puntas libres de la bisagra en el soporte.
-
Mida, marque y corte un pedazo de tubo de metal de 2,5 cm y 20 cm de largo con una sierra tico-tico.
-
Esparcir una fina capa de cola alrededor de los bordes del agujero del soporte.Deslice el tubo hasta la mitad del agujero y deje que la cola se seque.
-
Envolver un pedazo de vinilo alrededor del exterior del fuelle dejando 5 cm del material apuntando hacia arriba sobre la parte superior del fuelle. Fije el material extra en la parte superior del fuelle con una fina capa de pegamento y grapas.
-
Vuelve el fuelle de lado y abre la parte delantera y trasera lo máximo que puedas. Dobla el vinilo alrededor de la parte posterior del fuelle. Fije 5 cm del material en el borde trasero del fuelle usando una fina capa de pegamento y grapas. Corte los excesos de vinilo.
-
Pase cinta aislante alrededor del soporte y de las bisagras del fuelle para garantizar un sellado fuerte.
-
Mida, marque y corte dos pedazos de madera aserrada de 5 x 5 cm y 30 cm de longitud. Coloque el pedazo verticalmente a lo largo de la parte inferior de los foles para que 15 cm sobresalga fuera del borde. Fije la madera aserrada en la parte superior del fuelle con dos tornillos de madera. Repita este proceso en la parte inferior del fuelle.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tijeras
- 2 hojas de compensación de 0,6 cm de espesor de 1,2 x 1,2 m
- Sierra tico-tico
- taladro
- Broca de 2,5 cm
- Tubo de metal de 2,5 cm de diámetro
- Tejido de tapizado
- grapadora
- clips
- Madera aserrada de 2,5 x 2,5 cm
- Sierra circular
- 19 tornillos de madera de 4,5 cm
- Madera aserrada de 5 x 5 cm
- Cola para madera
- 8 tornillos de madera de 1,5 cm
- vinilo
- Cinta aislante