Contenido
Hay varias maneras de eliminar la basura de una manera ambientalmente amigable. Al reciclar y compostar su basura, reducirá la necesidad de rellenos y ahorrará dinero. Muchos municipios y ciudades implementaron programas de reciclaje, haciendo más fácil hacer lo correcto por el planeta. Asegúrese de eliminar materiales peligrosos, como baterías y productos de limpieza pesados, también de manera segura y ambientalmente consciente.
Reciclar la basura es importante
reciclaje
Coloque la basura reciclable en una papelera específica y haga que el servicio de recolección la lleve. Estos elementos incluyen plásticos, papeles, latas y cartón. Muchos basureros suministran casas con recolectores de reciclaje y toman estos productos junto con la basura normal. Algunos estados, como California, tienen programas de reciclaje que reembolsan dinero para objetos reciclables como latas de aluminio o vidrio y botellas de plástico.
compostaje
Coloque la basura de compostaje en una papelera ubicada fuera de su casa. Algunos materiales compostables incluyen productos de papel no tratados, plástico biodegradable, cualquier parte de frutas y vegetales como semillas o cáscaras, comida y fósforos. El compostaje consiste en descomponer materia orgánica.
Bote de basura
Coloque los residuos que no son reciclables ni compostables en una bolsa de basura y ponga la bolsa en la lata de basura. Hay innumerables tipos de latas de basura disponibles y son comúnmente hechas de plástico, madera o metal. La mayoría de los municipios y ciudades tienen basureros disponibles para llevar la basura por una pequeña cuota. Si usted vive en un área que no ofrece servicio de recolección de basura, lleve el suyo a un depósito local. Estos pueden cobrar por kilo, haciendo que reciclar y compostar tiene un costo-beneficio, pues disminuirá el peso de su basura.
Eliminación de materiales tóxicos
Los materiales peligrosos y tóxicos, como las latas de tinta, el aceite usado y los productos químicos, deben llevarse a una compañía local que los eliminará correctamente. La mayoría de las compañías reciclables aceptará materiales tóxicos y los eliminará de una manera ambientalmente amigable. No tire estos materiales en latas de basura normal.