Cómo fotografiar la naturaleza muerta

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo fotografiar la naturaleza muerta - Artículos
Cómo fotografiar la naturaleza muerta - Artículos

Contenido

La fotografía de naturaleza muerta puede ser una de las primeras lecciones en una clase de fotografía, y puede ser más difícil de lo que usted se imagina. A pesar de ser más fácil que la fotografía de paisajes, animales o niños, también es un desafío retratar objetos de naturaleza muerta de manera interesante con su cámara. Para una buena fotografía de naturaleza muerta, usted querrá un equilibrio entre los objetos, los ángulos y la iluminación.


instrucciones

Los objetos más comunes pueden convertirse en una naturaleza-muerta interesante (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Encuentre inspiración en imágenes profesionales de naturaleza muerta. Busque por las que atraen su atención y lo agradan de algún modo. Preste atención a las sombras, a los objetos y ángulos que el fotógrafo utilizó. Esto podría ayudarle a inspirar su propia fotografía.

  2. Elija su tema y los objetos que se van a fotografiar. Mantenga la naturaleza muerta simple, con el mínimo de objetos; no más de dos, posiblemente tres. Reúna una variedad de objetos para practicar fotografiando frutas, vegetales, flores, libros y figurines. Los tipos de temas variarán dependiendo del estilo deseado.

  3. Organice los objetos cuando los esté fotografiando. Pueden estar apilados, si usted está fotografiando libros; o puede colocar un objeto más pequeño apoyándose en un objeto más grande. Intente diferentes ángulos para tomar fotografías.


  4. Elija el escenario para su fotografía de naturaleza muerta. Puede ser una caja de luz con lámparas para crear un aspecto suave y natural. Para una caja de luz, usted querrá utilizar por lo menos dos luces; una para una fuente más fuerte, y otra como luz de relleno. Las opciones de iluminación incluyen antorchas, LED y flashes. Para una luz natural, puede colocar los objetos cerca de una ventana abierta; En este caso, preste atención a las sombras de fuera o del sol. De cualquier modo, elija fondos que tengan colores sólidos o simples, que no distraigan de su naturaleza muerta.

  5. Practique tirando fotos de sus objetos con lentes diferentes, bajo diferentes iluminaciones, con una variedad de sombras, fondos y ángulos. Al usar la luz natural, tome fotografías durante varios días del día hasta que esté satisfecho con el resultado.