Contenido
Con Fraps, grabar las emocionantes e impresionantes partidas de los juegos nunca ha sido tan fácil. Ya que Fraps graba directamente lo que se muestra en el juego, la calidad final termina pareciendo a la que se mostró mientras jugaba. Desafortunadamente, una mala configuración del Fraps o del juego puede hacer que la tasa de cuadros se vea muy baja. El uso de Fraps sin pérdida de la velocidad de cuadro se puede hacer ajustando la velocidad de grabación y la resolución en la configuración de grabación de Fraps.
instrucciones
Fraps es un excelente programa de captura de vídeo (Ridofranz / iStock / Getty Images)-
Haga clic en "Inicio". Introduzca "Fraps" en el campo "Buscar archivos y programas" y pulse "Enter"
-
Haga clic en "Sí" en la pantalla de control de usuario. Esto abre la ventana principal de Fraps. Haga clic en el botón "Movies", que está en la parte superior del programa, para ver la configuración de grabación.
-
Seleccione el botón que está a la velocidad adecuada que desea grabar. Las opciones disponibles son "60 fps", "50 fps", "30 fps" y "Custom" (personalizado). Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas en la grabación, más trabajo tendrá su computadora. Es importante notar que la velocidad de cuadro del juego estará limitada a esta configuración. En general, la opción de "30 fps" garantizará que mantenga una tasa de cuadro consistente mientras está grabando.
-
Haga clic para desactivar la opción "Bloquear velocidad de cuadro mientras se graba" en la casilla de verificación. Al contrario de lo que el nombre de la configuración dice, esto no bloquea la velocidad de cuadro para que coincida con la tasa de grabación especificada. Esta configuración bloquea su velocidad de cuadro para la velocidad de cuadro que actualmente se está recibiendo.Por ejemplo, si ha definido que grabar a 30 fps y durante un momento más intenso en su sistema, el Fraps sólo recibe 15 de los 30 cuadros, su velocidad de cuadro con el juego debe caer a 15 fps. Los usuarios con ordenadores más básicos, que buscan mejorar o mantener el rendimiento, no deben utilizar esta configuración.
-
Busque la configuración de tamaño completo y tamaño medio en la pestaña de configuración de captura de vídeo. Estas son las configuraciones relacionadas con la grabación más importantes dentro del Fraps. La configuración que escoja aquí dependerá de qué resolución utilizará dentro del juego y qué resolución de grabación prefiere. Elegir la opción "Full-Size" producirá un vídeo con la misma resolución de su juego, y seleccionar la opción "Half-Size" cortará la resolución a la mitad. Por ejemplo, si desea grabar un vídeo en 480p, puede establecer la resolución de su juego en 640x480 y configurar el Fraps a "Full-Size". El modo alternativo es utilizar una configuración dentro del juego como 1280x1024 y configurar el Fraps para "Half-Size" para tener una calidad y un rendimiento parecidos. Utilizar ambas opciones adecuadamente le permitirá grabar sin sufrir con la pérdida de la velocidad de cuadro.
-
Busque "Sound Capture Settings" (ajustes de captura de sonido) en el lado derecho de la pantalla del programa. Realice una mejora en el rendimiento desactivando la opción "Record Win7 Sound" (grabar sonidos de Windows 7), desde la casilla de verificación. Esto evitará que Fraps grabe cualquier audio del juego, que es útil si desea editar por encima del sonido con sus propios efectos, voces o música.
-
Encuentra la opción "Folder to save Movies in" (carpeta para guardar los vídeos) en esta misma sesión. Esto controla el directorio que contiene las grabaciones de Fraps. Usted puede tener un gran aumento de rendimiento durante la grabación si mueve este directorio a otro disco duro separado en su computadora. Si sólo tiene un solo disco duro, puede mover este directorio a un dispositivo USB de alta velocidad. Hacer esto mejorará el rendimiento general del propio disco, lo que termina ayudando a mantener la tasa de cuadros. Haga clic en el botón "Change" (cambiar) y seleccione un nuevo directorio, navegando por la casilla de selección de carpeta. Haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar.
-
Minimice el Fraps y entre en el juego. Vaya al menú de opciones del juego y cambie la resolución o las configuraciones gráficas. Generalmente, disminuir las opciones gráficas aumentará ligeramente o mantendrá el rendimiento mientras está grabando, sin afectar visualmente la calidad de su grabación. Cuando esté listo, presione la tecla "F9" para comenzar la partida.