Cómo pintar una serpiente

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar una serpiente - Artículos
Cómo pintar una serpiente - Artículos

Contenido

Las serpientes han inspirado a artistas desde hace milenios e incluso aparecen en obras de arte prehistóricas, como las pinturas rupestres. La creación de una pintura de serpiente moderna es muy simple y no necesita ninguna gran habilidad artística, sólo la combinación de dos formas básica. Incluso los niños muy jóvenes pueden pintar fácilmente una serpiente realista. Fotos de serpientes reales o imágenes de personajes-serpientes de dibujos animados, pueden ayudar a inspirar ideas acerca de los colores para su pintura.


instrucciones

Busque inspiración para una pintura de serpiente a partir de fotos de serpientes reales. (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

    Sección 1

  1. Pinte el contorno de un "S" grande en el centro de una hoja de papel de dibujo con un pincel fino (véase ref 1). Utilice el color dominante de su serpiente como la base del bosquejo. Debe tener al menos 5 cm de ancho en la parte superior de la "S" y cerca de 2 cm en el extremo inferior. Ambos extremos se deben redondear.

  2. Dibuja un formato de corazón en la parte superior de la "S" para crear la cabeza de la serpiente. El corazón debe colocarse de forma que las dos curvas se superponen al final de la "S" y coincidan verticalmente hacia dentro del extremo puntiagudo del corazón. La punta del corazón debe ser redondeada, en lugar de angular.


  3. Rellena el contorno de la forma dibujada con pintura artesanal. Pinta manchas o rayas de colores diferentes en el bosquejo, dependiendo del tipo de serpiente que está dibujando.

  4. Comprime una hoja de plástico burbuja sobre la serpiente, mientras que la tinta aún está mojada. Presione ligeramente con la mano e inmediatamente retire. Esto dejará un patrón en la pintura similar al de la piel de serpiente. Deje que la tinta se seque.

  5. Pinta la forma de una pequeña semilla negra en cada lado de la cabeza (en las curvas del corazón) con el pincel fino, para representar ojos de la serpiente.

  6. Añada dos pequeños puntos al final de la nariz de la serpiente para representar sus narinas.

Qué necesitas

  • Papel de dibujo
  • Tintas de artesanía (colores variados)
  • Pincel fino
  • Pincel grueso
  • Plástico de burbujas