Contenido
¿Alguna vez se ha preguntado qué puede hacer para disfrazar elementos no deseados pero necesarios en su jardín, como un gran tanque de queroseno, un desagüe que estropea su paisaje, un medidor de energía o ese enorme aire acondicionado central? Ahora es más fácil que nunca ocultar estos objetos con los nuevos productos del mercado y un poco de creatividad.
Paso 1
Utilice los mismos trucos de decoración que usaría en su hogar.Puede excavar el tocón del árbol para convertirlo en un jarrón, quitar el foco del desagüe feo con hermosas plantas colgantes o usar una fuente para que la gente preste más atención al paisaje.
Paso 2
Para disfrazar un sistema de tanque séptico, plante césped ornamental como festuca, glechoma hederacea, helechos o musgos, dependiendo de la sombra del área. Para obtener más ideas, consulte el sitio web de NFSC.
Paso 3
Oculte hábilmente los objetos feos en su jardín. Pruebe piedras escénicas, columnas romanas o un comedero para pájaros especialmente diseñado para ocultar un desagüe, tubería o aberturas sépticas sobre el suelo.
Paso 4
Pinta el medidor de potencia u otro dispositivo para que coincida con tu pintura exterior. Estos objetos no estarán ocultos, pero al menos no serán los primeros en ser reparados cuando tú o alguien esté admirando tus flores.
Paso 5
Monte un enrejado en una pared y coloque una enredadera como una clemátide para agregar un poco de belleza y color a su jardín. Esta planta de rápido crecimiento será el punto focal de su paisaje durante gran parte del verano.
Paso 6
Construya una pequeña pared o cerca para disfrazar una parte poco atractiva de su jardín. Este puede ser un gran telón de fondo para una pequeña plantación perenne. Nadie notará su aire acondicionado central si está asombrado por la belleza de sus flores y plantas.