Contenido
Por falta de espacio, a veces el frigorífico acaba en lugares extraños. Un frigorífico en el comedor puede ser útil, pero puede que no sea muy agradable, estéticamente, para los invitados. Esconder un frigorífico puede parecer una tarea imposible debido a su tamaño y dificultad para moverlo, pero algunos trucos pueden hacer que el frigorífico desaparezca en el ambiente o desaparezca por completo.
Paso 1
Instale una barra de cortina en el techo y cuelgue una cortina que oculte el refrigerador. Esto lo ocultará de la vista de los invitados, pero permitirá un fácil acceso a él. Puede apartar la cortina cuando no tenga invitados y usarla para ocultar el refrigerador cuando los reciba.
Paso 2
Coloque una pantalla frente al refrigerador. Elija uno que sea grueso y no transparente. La pantalla evitará que el frigorífico se vea por completo. Asegúrese de que tenga la misma altura que el frigorífico. Doble la pantalla cuando use el refrigerador. Si tienes espacio, también puedes colocar la pantalla unos centímetros delante del frigorífico y deslizarla hacia atrás cuando necesites algo.
Paso 3
Esconde el refrigerador mezclándolo con papel tapiz. Use un papel tapiz que se parezca a la pared de la habitación o que complemente la decoración. La gente mirará dos veces antes de darse cuenta de que es un refrigerador.