Cómo ganar con las cartas negras en Magic: The Gathering

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo ganar con las cartas negras en Magic: The Gathering - Artículos
Cómo ganar con las cartas negras en Magic: The Gathering - Artículos

Contenido

Las cartas negras en Magic: The Gathering representan muerte, oscuridad, desesperación y todo de malo. Las cartas negras pueden ser poderosas y autodepreciativas, dependiendo de cómo juegues. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a ganar con las cartas negras en Magic: The Gathering.


instrucciones

Cómo ganar con las cartas negras en Magic: The Gathering (Roleplaying dice image by Koriolis de Fotolia.com)
  1. Encuentra tus cartas negras más fuertes y considera temas. Si usted tiene muchas cartas negras, usted puede ser capaz de construir algunos decks fuertes. De lo contrario, usted necesita encontrar sus cartas negras principales y construir un deck con ellos.

  2. Elige tus tierras. Usted probablemente tendrá algunos pantanos, pero busque tierras no tan básicas que puedan darle otros bonos y maná negro. Considere también cartas como Ritual Oscuro, que le dará 3 manas negras y cuesta un maná negro para jugar.

  3. Daño a sí mismos. Al jugar con una baraja negra, usted está obligado a lastimarse. No dejes que eso te detenga, sin embargo, porque con un deck negro fuerte te golpeará a tu oponente más aún. Una tarjeta como Ladrón de Carne es una criatura 4/4 que sólo cuesta 2 de maná, pero se daña a usted tanto como a su adversario. Balancea cartas como ésta para darle poderosas criaturas y magias sin matarte completamente.


  4. Haga una cubierta agresiva. Decks agresivos, o aggro, funcionan dando mucho daño de criaturas y daño directo de hechizos en un corto espacio de tiempo. Las cartas negras son decks aggro debido a la disponibilidad de criaturas baratas con efectos colaterales peligrosos y muchos hechizos de daño. Asegúrese de que usted tiene maná suficiente para cubrir sus hechizos, pero no mucho maná que deje usted quedarse con el maná en su mano.

  5. Controla el juego con un deck de control negro. Un deck de control, que es un deck defensivo, reacciona y puede realmente derrotar a su adversario. Usted necesitará mucho maná y desea jugar cartas adicionales. Cartas como Mente inmunda, que hace que los adversarios pierdan cartas a cada pantano que usted controla, y Arena Phyrexiana, que permite jugar una carta extra al principio de su mantenimiento con el costo de una vida, son buenas cartas de una baraja de control .

  6. Combina tus cartas negras con otros colores. Las cartas negras combinan bien con otros colores porque tienen una fuerza definida, pero que puede ser fácilmente explorada. Una cubierta de control negro y azul, si se construye correctamente, puede ser casi invencible debido a los contrafuegos azules. Hay también barajas agudas negras y verdes, e incluso decks negros y blancos que pueden causar daño y mantenerlo vivo.


consejos

  • No dejes de leer la simulación en tus cartas negras. Las negras y rojas normalmente tienen las simulaciones más divertidas, y la risa incontrolable es una gran manera de obtener ventaja sobre su adversario.