Cómo hacer gel recongelable caliente y frío

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer gel recongelable caliente y frío - Artículos
Cómo hacer gel recongelable caliente y frío - Artículos

Contenido

La inflamación ocurre en el cuerpo por una variedad de razones. La hinchazón y el calor son dos características de inflamación que se pueden tratar con compresas frías. Este tratamiento puede resultar en la reducción del dolor y mejora en la función del área afectada - un enfoque común para la inflamación sugerida por los médicos. Hay muchos productos disponibles para tratar inflamaciones más pequeñas. Hacer su propio gel recongelable es simple y accesible.


instrucciones

Inflamación derivada del exceso de uso del músculo puede ser tratada con gel y analgésicos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Llene una bolsa de congelador con detergente o gel de pelo. La cantidad utilizada depende del tamaño de la bolsa de congelador y del grosor deseado de la bolsa de gel. Retire la mayor cantidad posible de aire de la bolsa para congelador antes de cerrarlo. En horizontal, un espesor de aproximadamente 0,5 cm es la recomendable. Más gel o detergente en el interior de la bolsa permitirá más tiempo de enfriamiento en el uso. Proteja el precinto del saco congelador de alguna abertura accidental sosteniéndolo con cinta adhesiva, si se desea.

  2. Coloque la bolsa llena, con la parte de la cremallera primero, en una segunda bolsa de congelador. De nuevo, retire tanto aire como sea posible antes de sellar la bolsa exterior. Fije la cremallera exterior con cinta adhesiva también, si desea protección adicional contra fugas.


  3. Congele su bolsa de gel hasta que su contenido quede turbio y viscoso. Deja el paquete para que se congele más rápido.

  4. Retire la bolsa del congelador cuando quiera usarlo. Manténgalo presionado contra el área inflamada. Utilice una toalla para enrollar la bolsa, si el contacto directo es muy frío. Haga un ciclo de 15 minutos, colocando y sacando la bolsa del área inflamada hasta que el dolor mejore o el gel se calienta. Vuelva al congelador hasta que esté congelado de nuevo.

advertencia

  • Los bolsos de gel no son adecuados para ser usados ​​calientes. Busque sobre soluciones hechas a mano usando arroz y lenteja, si desea calentar alguna área del cuerpo.

Qué necesitas

  • Detergente o gel de pelo
  • Bolsas de plástico para congeladores
  • Cinta (opcional)
  • Paño de plato o toalla (opcional)