Contenido
Puede tardar entre uno y tres años para que Google actualice su sistema de mapeo, que incluye los productos de Google Earth y Google Maps. La mayoría de los datos de mapeo por satélite se obtiene de una empresa tercerizada, por lo que Google puede quedarse unos meses atrás de sus competidores. Hay otras razones por las que Google no puede actualizar una ubicación inmediatamente.
La herramienta en línea Google Maps es gratuita (Michael Nagle / Getty Images News / Getty Images)
lugar
Google tiende a actualizar los lugares más populares y más populosos de todo el mundo en primer lugar, como Los Ángeles, Nueva York y Londres. Otra información que determina si una ubicación se actualiza más rápidamente es la frecuencia con la que se busca en los productos de asignación de Google. Los sitios que tienen acceso bajo tardan más tiempo para actualizar, ya que no son una prioridad.
Preocupaciones por la seguridad
Otra razón por la que un sitio puede no ser actualizado con frecuencia es la seguridad. Algunas empresas, corporaciones e instalaciones militares solicitan una programación de actualización menos frecuente. De hecho, algunas bases militares son totalmente eliminadas del sistema de mapas de Google o al menos parcialmente bloqueadas.
externalización
Google obtiene gran parte de sus datos de mapeo proporcionados por las empresas tercerizadas, por lo que una de las razones por las que Google tarda un poco más de tiempo para actualizar que otros sitios de mapas en línea. Una de esas asociaciones es con Tele Atlas, una empresa de mapas digitales fundada en 1984 que proporciona una cantidad sustancial de datos de mapas para Google.
Informes de problemas
Google le anima a informar de problemas con el mapa. Los usuarios locales son más adecuados para descubrir problemas con los datos de los mapas proporcionados. Si usted sabe de una ruta o ubicación con problema, puede informar. Para ello, haga clic en el enlace "Comunicar un problema" en la esquina inferior derecha del mapa de ubicación. Haga clic en el mismo enlace debajo de las direcciones si la ruta es incorrecta.