Cómo restaurar la configuración de fábrica de un equipo mediante la tecla F

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Junio 2024
Anonim
Cómo restaurar la configuración de fábrica de un equipo mediante la tecla F - Artículos
Cómo restaurar la configuración de fábrica de un equipo mediante la tecla F - Artículos

Contenido

Las probabilidades son grandes de un día que desea restaurar su equipo a la configuración de fábrica - o porque desea eliminar un virus y reiniciar desde cero o si está entregando su equipo a otra persona y no quiere que tenga acceso a cualquier información dejada en el aparato. Antes era necesario el disco de instalación para hacer esto, pero hoy en día muchos ordenadores tienen una partición en el disco duro que contiene la información de instalación necesaria para restaurar el sistema.


instrucciones

Usted puede restaurar su sistema a su condición de fábrica con pasos sencillos (Computer image by Ewe Degiampietro de Fotolia.com)

    Cómo restaurar la configuración de fábrica mediante la tecla F

  1. Apague el equipo.

  2. Espere unos segundos y conéctelo.

  3. Mientras el ordenador se inicia, presione la tecla F8. Esto le llevará a la pantalla de opciones avanzadas de inicio (observación: en algunos sistemas, esta pantalla es accedida por una tecla "F" diferente, y se le indicará qué tecla debe ser presionada para acceder a la opción. "es la correcta durante el inicio del equipo).

  4. Seleccione la opción "Reparar su equipo" y pulse la tecla "Enter". Esto le llevará a la pantalla "System recovery options" (Opciones de recuperación del sistema).


  5. Haga clic en "Restore Application (Restaurar aplicación). Esta será la última opción en la pantalla.

  6. Cuando llegue a la pantalla "Opciones de recuperación", haga clic en "Full Factory Recover" (Recuperación de fábrica completa). Tenga en cuenta que cualquier software de fábrica se reinstalará.

  7. Haga clic en "Siguiente" cuando se le solicite y, a continuación, en "Yes" (Sí).

  8. Apague completamente su computadora. Espere 30 segundos y luego vuelva a conectarlo. Su sistema debe restaurarse ahora con la configuración de fábrica.

consejos

  • Asegúrese de que todos los archivos importantes se hayan guardado antes de proceder con la restauración del sistema. En esta operación, todos los datos se quitan, restaurando el sistema de vuelta a su condición de antes de cualquier intervención del usuario.
  • Después puede quitar cualquier software de fábrica que no desee utilizar.

advertencia

  • Al realizar una restauración completa de fábrica, asegúrese de que su sistema no se vea perturbado. Si se produce un fallo de alimentación durante la restauración, los archivos del sistema pueden dañarse.