Contenido
Refrog Keylogger es una aplicación que registra las teclas tecleadas del teclado, y guarda los datos en un archivo o los envía a una ubicación remota. También monitorea las actividades en su computadora, graba conversaciones de chat e intenta descubrir contraseñas. Como este programa representa un gran riesgo para su privacidad, es importante quitarlo completamente.
instrucciones
Es importante quitar el Refrog Keylogger (La clave con una red de tonos para la imagen por Vladyslav Danilin from Fotolia.com)-
Haga un back en su computadora. Haga clic en "Inicio", luego en "Todos los programas", a continuación "Accesorios". Haga clic en "Herramientas del sistema" y luego en "Restaurar sistema".
-
Haga clic en "Crear un nuevo punto de restauración", luego haga clic en "Siguiente". Introduzca un nombre para el back up y haga clic en "Crear" para hacer el respaldo de su computadora usando un punto de restauración si comete algún error.
-
Inicie el gestor de tareas presionando las teclas "Ctrl", "Alt" y "Delete" juntos. Haga clic en la pestaña "Procesos". Desplace la página y haga clic en "Refog.keylogger" y haga clic en "Finalizar proceso".
-
Haga clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar" (para usuarios de Windows XP) o "Iniciar búsqueda" (para usuarios de Vista o 7) .Digite "regedit" (sin comillas) y pulse "Ok" para ver el registro.
-
Haga clic en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" al lado izquierdo del panel y haga clic en la carpeta "Software". Haga clic con el botón derecho en "Refog.Keylogger" y luego haga clic en "Delete".
-
Haga clic en "Inicio" en Windows y luego haga clic en "Buscar". Haga clic en "Todos los archivos y carpetas" para iniciar la herramienta de búsqueda. Haga clic en "Opciones avanzadas" y compruebe todas las opciones proporcionadas. Busque y quita los siguientes archivos "refrog.keylogger.exe" y "Refog.keylogger".