Cómo hacer una parrilla de barbacoa casera

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 26 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una parrilla de barbacoa casera - Artículos
Cómo hacer una parrilla de barbacoa casera - Artículos

Contenido

Si usted está interesado en una barbacoa de patio trasero y desea algo un poco diferente de lo normal, considere la construcción de la suya. La rejilla hecha a partir de un barril de cerveza vacío, no sólo va a hacer un gran trabajo de cocinar sus alimentos, pero también será una parte de conversación interesante cuando usted está recibiendo visitas.


instrucciones

Utilice un barril vacío de cerveza para hacer su parrilla casera (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Encuentre un barril grande de cerveza y vacío que esté en óptimas condiciones.

  2. Tome el barril y marque una línea horizontal alrededor de su punto medio. Esta será la línea de corte que va a seguir para cortarlo por la mitad para formar el fondo y la tapa de su rejilla. Vuelve a tu lado y tienes un ayudante para asegurarte con firmeza.

  3. Alinee la sierra en la línea de corte y tire de ella varias veces hasta que haya hecho un surco para el barril. Este surco le permitirá sierra de allí para allá sin la hoja deslizarse fuera de la superficie lisa del barril. Serre hasta que corte el barril, y haga un agujero lo suficientemente grande para que pueda utilizar la sierra de vaivén. Termine de cortar el barril en el centro con la misma. Cambie a una nueva lámina varias veces durante el proceso para que sea más fácil. Lijar las puntas hasta que queden lisas en las líneas de corte.


  4. Coloque el barril y defina las dos piezas de la rejilla juntas como eran originalmente. Alinee una bisagra resistente para que llene los dos pedazos del lado del barril que le gustaría que fuera parte de su rejilla. Alinee la articulación para que quede directamente debajo de una de las asas. Esto colocará el asa opuesta en la posición perfecta para servir de palanca a la cubierta de su rejilla. Marque lugares para los agujeros de la bisagra, perforarlos y adjuntarlos a la bisagra con tornillos y tuercas.

  5. Haga agujeros para las cadenas que le permitirán soltar la tapa cuando esté abierta, pero no deje que el balance de la tapa la levante demasiado hacia atrás. Estos agujeros deben ser, tanto en las piezas de la parte superior como de fondo, cerca de la línea de corte, a medio camino entre las bisagras y la parte delantera de la rejilla, y en ambos lados. Anexe longitudes iguales de cadenas ligeras en estos agujeros con tuercas y tornillos.


  6. Cortar un pegador de olla vieja y envolverla libremente alrededor del asa superior opuesta de la bisagra. Utilice cinta adhesiva para sostenerla. De esta manera, usted no va a quemar su mano cuando se levanta la tapa.

  7. Utilice un alicate para cortar la rejilla en el tamaño de su rejilla. Corte de un tamaño que permita asentar sobre los bordes internos del fondo del barril, a aproximadamente 1/3 del camino hacia abajo. Al hacer esto, usted tendrá 2/3 del espacio en la mitad inferior de la parrilla de carbón y un poco de espacio para el aire.

  8. Lave su rejilla con un paño y un poco de agua tibia y jabón. Lavar y secar completamente.

Qué necesitas

  • Barrio vacío de cerveza
  • Sierra tico-tico
  • Sierra de vaivén con cuchillas adicionales de corte de metal
  • Lijado de metal
  • Bisagra con tuercas y tornillos
  • Cadenas ligeras
  • Tuercas y tornillos
  • parrilla
  • alicates
  • Pegador de olla
  • Cinta adhesiva