Contenido
Los Furúnculos detrás de las orejas son muy dolorosos, incluso cuando son pequeños. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, siempre que haya un folículo capilar próximo. Los forúnculos normalmente se desarrollan debido a una infección en los folículos pilosos. Hay tratamientos caseros para los forúnculos detrás de la oreja.
Cómo tratar un furúnculo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Toalla tibia
Aplique una toalla tibia en el furúnculo detrás de la oreja. Esto hará que disminuya de tamaño o desaparezca completamente. Asegúrese de no presionar demasiado fuerte la toalla.
Semillas de carambola, ajo y aceite de mostaza
Aplastar un pedazo de ajo y añadir los pedazos de ajo machacados con una media cucharadita de semillas de carambola y dos cucharadas de aceite de mostaza caliente. Filtrar el aceite cuando se pone rojo y aplicar en la oreja para tratar el furúnculo.
harina de maíz
Haga una pasta con fubá agitándolo en media taza de agua hirviendo. Aplíquela detrás de la oreja para sacar el líquido y tratar el furúnculo.
Clara de huevo
Ferva un par de huevos y usa las claras para aplicar en el furúnculo detrás de la oreja. Las claras del huevo sacarán el líquido del furúnculo.
cebolla
Corte una cebolla por la mitad y coloque el lado crudo cerca del furúnculo detrás de la oreja. La cebolla tiene propiedades contra los microbios y puede ayudar a deshacerse de los furúnculos.