Ideas para una fantasía de maíz hecha en casa

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Ideas para una fantasía de maíz hecha en casa - Artículos
Ideas para una fantasía de maíz hecha en casa - Artículos

Contenido

Si usted está haciendo una fantasía de maíz para una pieza de la escuela o sólo porque cree que es una fantasía tierna, usted puede crear este aspecto fácil y accesible con resultados impresionantes. Los materiales baratos, como la tinta, el tejido y las cajas de huevos, son todo lo que usted necesita para diseñar una fantasía de sabugo de maíz para cualquiera, desde un bebé hasta un adulto.


Fantasía de maíz (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

globos

Utilice globos para convertirse en una espiga de maíz. Llena un número suficiente de pequeños globos amarillos para llenar una hoja de cartulina. Enrolle la cartulina a su alrededor para comprobar el tamaño. Si es necesario, pegue con cinta una segunda hoja para rodearla completamente. Llena más globos según sea necesario. Enrolle la cartulina a su alrededor y marque donde están sus brazos. Colocarla recta en el suelo, cortar los agujeros de los brazos y fijar los globos en la cartulina con cinta adhesiva, para que parezcan a los huesos de maíz. Viste con un suéter verde. Coloca el final de la cartulina con cinta y vista para completar tu fantasía.

Cajas de huevo

Utilice cajas de huevo, fieltro verde y tinta amarilla parece hacer una fantasía de maíz. Corte la parte inferior de las cajas de huevos y pinte con tinta amarilla. Use tantas como sea necesario para cubrir el centro de su torso, desde el vientre al cuello. Cuando estén completamente secos, colóquelos en la parte delantera de un moletón verde. Corte el fieltro verde en tiras que alcancen de la parte superior de sus piernas hasta los hombros, haciendo cada uno con la anchura de 15 centímetros. Pegue las tiras en las camas de los dos lados de la caja de huevo para parecerse a la paja del maíz. Enrolle hasta la espalda para tener más detalles. Cuando toda la cola está seca, cuidadosamente vista el moletón, con pantalones o leggings amarillos, para completar su fantasía.


Fantasía de bebé

Usted puede hacer una fantasía de maíz para bebés o niños con poco trabajo. Utilice un marcador de tejido para hacer un patrón de rejillas en un pijama o camiseta infantil. Cuando las marcas se sequen, pegue tiras de fieltro verde en la espalda y en los lados de la ropa, para parecer con la cáscara. Para finalizar, haz un arco con pedazos de paja, como una tiara, y amarre en la cabeza del bebé.