Contenido
Para iniciar la planta para un injerto, una solución de enraizamiento se aplica a la parte inferior de las ramas, estimulando el crecimiento de la raíz. Generalmente, la hormona de enraizamiento se compra en forma comercial. Usted puede, sin embargo, hacer su propia hormona dentro de su propia casa. Un sauce es el secreto para hacer un tónico enraizador efectivo. La cáscara de sauce contiene ácido indolebutírico, que es una hormona natural para el crecimiento de la planta. El ácido indolebutírico también es el ingrediente activo en muchas de las hormonas de enraizamiento que se venden en las tiendas.
instrucciones
Las casas finas de sauce proveen el ácido indolebutírico para la hormona de enraizamiento hecho en casa (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Corte cada corteza fina en pedazos de 7,5 centímetros y añada 3,5 litros de agua tibia. Deje los gratos de salsa durante 24 horas.
-
Exprima los trozos de sauce y guarde el agua que ha quedado.
-
Regresa las nuevas mudas con la hormona de enraizamiento o úsala para ayudar a establecer raíces para los injertos. Sumergir las mudas en el agua de sauce en el día antes de plantar.
-
Refresque la solución para mantenerla fresca en un envase hermético por más o menos un mes.
Qué necesitas
- 20 cáscaras finas de sauce
- cubo
- tamiz
- Recipiente hermético