Contenido
Un chanel con punta es un corte en el que la parte posterior del pelo es más corta que la del frente. Algunas celebridades que ostentaron ese aspecto fueron Jenny McCarthy y Victoria Beckham. Si usted cortó su pelo así y desea dejarlo crecer, algunas técnicas pueden ayudar a ese proceso a ser indoloro.
Dejar un chanel asimétrico crecer puede tomar algún tiempo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
franja
Cortar una franja puede acortar las mechas alrededor de la cara que son normalmente las más largas de ese tipo de corte. Usted puede elegir una recta larga a lo largo de su frente o tirada hacia atrás, de acuerdo a su preferencia. Esto resuelve el problema de la parte más larga.
tenencia
Mientras usted espera la parte más corta crecer detrás, usted puede encontrar algunas partes más largas extrañas delante. Usar las grapas para tirar de las partes de atrás puede ayudar en esta situación. Fije las partes desiguales del pelo con la grapa en cada lado de su cara o justo detrás de la parte superior de su cabeza.
ángulos
Pida a su peluquería para añadir ángulos alrededor de su cara mientras usted espera que la parte posterior crezca. Alrededor de su cara pueden crear el equilibrio con las partes más cortas, así como también crean mechas más cortas alrededor de la cara. Esta es la alternativa ideal si usted no quiere cortar franja.
equiparando
Una vez que las partes más cortas de detrás están en la longitud deseada, es hora de igualar el frente. Pida a su peluquería para que corte el pelo con la misma longitud, usando la parte trasera como guía para el tamaño que todo el cabello necesita estar.