Contenido
Los promotores de adherencia son un tipo de primer claro, ideal para la preparación de superficies, como fibra de vidrio, aluminio, vinilo, vidrio, metal galvanizado, cromado y plástico para una mejor adherencia de la tinta. Por lo general vienen en una lata de spray y son muy fáciles de aplicar, siempre y cuando usted evite las posibles trampas en las que muchos pintores aficionados caen.
instrucciones
Los promotores de adhesión son un tipo de primer claro ideal para la preparación de superficies (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Limpie la superficie del plástico con un detergente común. Enjuague suavemente el plástico. Deje que la superficie se seque antes de la aplicación del promotor de adherencia.
-
Pulverice el promotor de adherencia sobre el plástico. Borra en ráfagas intermitentes y cortas en lugar de un flujo constante.
-
Deje que la superficie se seque durante tres horas antes de aplicar la tinta.
consejos
- Normalmente, el plástico debe desgastarse con una lija para incentivar la adhesión de la tinta o la tinta no tendrá vínculo. Desafortunadamente, esto puede hacer que la superficie áspera y dar un aspecto poco atractivo. Un promotor de adhesión es la respuesta para quien quiere pintar sobre plástico sin tener que lijarlo primero. Sin embargo, si usted utiliza mucho, puede hacer que el plástico parezca pegajoso. Aplique sólo una pequeña cantidad de promotor de adherencia y utilice ráfagas cortas e intermitentes o usted puede arruinar la apariencia del mismo.
advertencia
- El detergente puede interferir en la adherencia. Asegúrese de que haya lavado todo el jabón o usted puede tener problemas para conseguir que el promotor se fije.
Qué necesitas
- detergente
- harapos
- Spray de promotor de adherencia