Cómo hacer un cercado para la tortuga dentro de casa

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 9 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un cercado para la tortuga dentro de casa - Artículos
Cómo hacer un cercado para la tortuga dentro de casa - Artículos

Contenido

La principal consideración al construir un cercado para la tortuga dentro de su casa es el espacio. Jabutis y tortugas pequeñas de tamaño similar son muy activos y necesitan mucho espacio para moverse. Las organizaciones, tales como el Reptile Channel, recomiendan un recinto con al menos seis veces más ancho, cuatro veces más profundidad y dos veces mayor que la longitud del caparazón de la tortuga (caparazón superior). En cuanto a la construcción de un recinto interior, asegúrese de que tiene suficiente espacio para acomodar adecuadamente el tamaño del cercado que desea construir.


instrucciones

Jabutis y otras tortugas terrestres son activas y necesitan mucho espacio en un cercado (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Utilice la caja de transporte como su base. Encuentra una con el tamaño adecuado para tu tortuga y úsala para hacer el cercado. Quite la cara frontal y refuerce la cara inferior con madera y sellante de agua no tóxica. Algunas cajas tienen lados de cartón y marcos de madera. Si es así, asegúrese de añadir una capa de madera de al menos 2,5 cm de grosor en toda la parte inferior de modo que sea lo suficientemente rígido para soportar el peso del sustrato y de la tortuga. Es posible que tenga que añadir algunos centímetros de altura a los lados para asegurarse de que son lo suficientemente altos para que la tortuga no pase por encima.

  2. Añadir sustrato sobre el pavimento del recinto. El sustrato es el material de cobertura donde la tortuga va a caminar, dormir y posiblemente cavar. Algunos materiales son más absorbentes que otros y pueden comenzar a moldear rápidamente. Esto puede ser peligroso para la salud de su tortuga, por lo que debe evitarse. La arena y las conchas finamente molidas o las cáscaras se pueden ingerir cuando el animal comer, y causar problemas, entonces no son una buena idea. Las cáscaras de coco y heno son las mejores alternativas.


  3. Proporcione un área para que su tortuga se calienta. Si usted incluye una cubierta al recinto, usted puede adjuntar una lámpara para este fin. Si no tiene una cubierta o prefiere no tener una lámpara acoplada a la cubierta, puede suspender la lámpara en el techo. Asegúrese de que la lámpara está colgada en un momento que sea suficiente para proporcionar el calor adecuado para su especie de tortuga.

  4. Incluya un plato de agua que sea lo suficientemente grande para que su tortuga buce dentro. Algunas especies de jabutis se quedarán en el agua durante todo el día si pueden, por lo que asegúrese de que haya suficiente espacio para entrar y salir del plato. No les dé uno que sea muy profundo, pues ellos pueden ahogarse. Usted también puede poner un plato de comida o un pedazo áspero de teja para comer. En la naturaleza, las boquillas se gastan cuando se comen en un terreno accidentado y en rocas, entonces darles algo similar en el recinto puede servir a un propósito similar.


consejos

  • Si los lados de la caja son lo suficientemente altos para que la tortuga no se escape y si usted no tiene que preocuparse por cualquier otro animal o niños pequeños entrando en el recinto y perjudicando a la tortuga, usted no necesita una cubierta para el cercado. Sin embargo, si usted siente que es necesario, construir una con malla de alambre para que el aire fresco circule.

advertencia

  • Sustratos tales como virutas de cedro, sabugo de maíz molido y cáscaras de árboles, pueden ser tóxicos para algunas tortugas terrestres. Asegúrese de comprar sólo sustratos seguros para las especies de tortugas que tiene.

Qué necesitas

  • Cajas de transporte
  • Sellador de agua no tóxico
  • Placas de madera no tratadas con 2,5 cm de espesor
  • Lámpara para calentar
  • sustrato
  • Plato de agua