Contenido
Durante los años de preadolescencia, celebrar una fiesta de cumpleaños comenzará a ser más difícil, ya que los deseos e intereses de la niña cambian. Los días de Barbie y princesas probablemente ya llegar a su fin, pero todavía hay una enorme variedad de opciones disponibles para que los padres puedan planear un día especial para una chica pre-adolescente.
Hay varias opciones para planificar una fiesta de cumpleaños para una niña pre-adolescente
temas
Elegir el tema es el paso más complejo de la planificación de una fiesta de cumpleaños de una niña pre-adolescente. Para facilitar, se siente junto con la cumpleañera y haga una lista de cosas que le interesan. A continuación, utilice estos elementos para seleccionar o crear un tema. Si le gusta arreglar el pelo, pintar las uñas y hacer maquillaje, usted puede hacer una fiesta "spa". Si le gusta la moda, la celebración puede envolver una muestra de moda. Otras ideas que también pueden tener éxito entre los amigos de la cumpleañera son: hacer una cacería al tesoro, y montar un álbum de collage y fotos. Si la cumpleañera es del tipo que prefiere hacer actividades al aire libre y le gusta estar siempre en movimiento, una fiesta en la piscina o una gincana son excelentes ideas. Los invitados pueden competir en diferentes actividades, incluso las más bobas, como la carrera de bolsa, por ejemplo.
Elige el tema de la fiesta teniendo en cuenta los intereses de la cumpleaños (Image Source / Digital Vision / Getty Images)
Planificación de la fiesta
La selección del tema puede ser la parte más difícil, pero planear el resto de la fiesta con certeza da bastante trabajo. Utilice el tema como direccionamiento para la planificación: si la cumpleañera ha decidido tener una fiesta estilo años 80, encontrar o crear invitaciones que ilustres eso. Para una celebración con bastante agitación, considere contratar a un profesor de danza para dar una clase particular, que puede ser sobre cualquier estilo, desde salsa hasta hip hop y ballet, dependiendo de lo que la aniversariante prefiera. Llenar la fiesta con diversas actividades ayudará a mantener a los niños felices y ocupados. Para comenzar la fiesta, utiliza un juego tipo rompehielos, para que los invitados que no se conozcan todavía puedan entormarse con todo el mundo.
Desarrolla la planificación de la fiesta teniendo como direccionamiento el tema elegido (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
normas
La mayoría de las niñas preadolescentes no quiere saber hablar de las reglas en su cumpleaños, entonces se siente con la niña con bastante antelación y explique todas las reglas que usted determinó. Aunque su hija sea una buena niña, algunos de sus amigos pueden no ser. Por eso, establezca reglas básicas y las supervise apropiadamente durante el evento. Si es una fiesta en un ambiente como compras, por ejemplo, asegúrese de que la cumpleañera y los invitados sepan dónde deben quedarse.
Establezca las reglas básicas y supervise a los invitados durante la fiesta (James Woodson / Digital Vision / Getty Images)