Contenido
Casi todo niño ama a los cachorros, entonces una fiesta de cumpleaños con un tema canino es generalmente bien recibida. Fiestas así también dan espacio para mutias ideas cuando el asunto es comida, recuerdos, actividades y decoraciones. Si usted está planeando una fiesta con tema de perros, es posible ahorrar tiempo y dinero al cuidar de algunas ideas con antelación.
Es posible hacer o comprar decoraciones para una fiesta con tema canino (birthday dog image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com)
Comida para mascotas
Naturalmente, usted no va a dar comida de perro de verdad para los niños de la fiesta, pero la comida con temas caninos puede ser divertida. Sirva los cachorros calientes, galletas en forma de huesos y un pastel con forma de patina o de perro.Un cortador de galletas en forma de pata o hueso puede ayudar a tematizar la comida. Usted puede utilizar para cortar bocadillos y galletas; los niños también pueden montar sus propios helados en los tazones de comida de perro.
Juegos de chicas
En vez de "poner la cola en el asno", monte una broma de "poner la cola en el perro". Haga su propio perro y rabos de cartulina y cinta doble cara. Pida que los niños salgan en una búsqueda del tesoro y coloquen las pistas en pedazos de papel en forma de patas de perro. Usted también puede organizar una carrera entre los niños en los que, en lugar de correr en pie, hagan el circuito en cuatro patas.
Recuerdos caninos
Las fiestas de los niños generalmente incluyen las bolsas de recuerdos para las huéspedes. Hay muchos recuerdos con temas caninos de los que los niños les gustaría: usted puede llenar las bolsas con perros de peluche, libros de color de perro, sellos, adhesivos y joyas con temas caninos - como collares de patines de perro. Usted también puede dar tiaras de orejas para los niños durante la fiesta y dejar que lleven a casa después.
Decoración canina
Para decorar una fiesta con temática canina, comience con los globos y serpentinas estándar. Haz una casa de perro de cartón y pide que los niños la decoren antes de jugar con ella. Es posible también pedir que coloquen los regalos dentro de esa casita. Pelaje falsa en un patrón de dálmata puede hacer una buena toalla de mesa o alfombra para que los niños se sientan. Corte las patas y dé a los niños a colorear y colgar. Usted también puede mejorar la decoración con canciones como "Who Let the Dogs Out" y "How Much is that Doggy in the Window" tocando en la fiesta. Haz un CD con canciones como las de la TV Colosso y déjalo tocando mientras los niños llegan.